Como se Hace Spam en Lords Mobile

¿Estás pensando en hacer spam en Lords Mobile? Es posible que lo hagas, sobre todo si requieres del apoyo de otros jugadores para que alcances tus objetivos. En este caso, ten presente que esta actividad tiene sus pros y contras, pero en definitiva te puede ayudar. ¿Deseas conocer más? Sigue leyendo y descubre qué debes hacer para lograrlo.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como se Hace Spam en Lords Mobile
Como se Hace Spam en Lords Mobile

Qué es el Spam en Lords Mobile

El spam es un método bastante vigente que se expresa como cualquier forma de comunicación no solicitada, la cual generalmente se envía a un grupo de personas de forma masiva. Puede tratarse de un correo electrónico, mensajes a través de un chat o por cualquier otro medio de comunicación. Básicamente, es como una publicidad que haces con un fin personal y está prohibido en la mayoría de plataformas.

En Lords Mobile a veces puedes tener determinadas dificultades que puedes solventar con ayuda de otros jugadores dentro del mapa del reino. En este caso, se vuelve útil hacer spam mencionando cualquier premiación o bonificación ficticia para captar la atención de los usuarios, y que presten su apoyo o servicio para que solo tú salgas beneficiado.

Debido a que el spam está prohibido en este tipo de juegos, hacerlo conlleva gran riesgo, ya que pueden bloquear la cuenta. Por ello, debes pensar muy bien en lo que harás antes de que suceda.

Cómo hacer Spam Lords Mobile

Para hacer spam en Lords Mobile, una forma de lograrlo es enviando mensajes privados a otros jugadores. Para ello, solo tienes que presionar sobre el icono del chat que se encuentra a la derecha del amigo con el que quieres hablar. Inmediatamente, se abrirá un panel en la pantalla donde podrás escribir tu mensaje.

Ten presente que durante algunos eventos también puedes enviar mensajes en forma de spam. Por ejemplo, al competir en el Coliseo, es posible que redactes un texto en el que indiques que no ataques a los aliados de la familia, y a cambio recibirás alguna bonificación o ayuda.

Lords Mobile da para todo. Es muy importante que resguardes tu seguridad para que tu cuenta permanezca segura. ¿Qué esperas? Si quieres hacer spam lo puedes lograr, pero debes atenerte a las consecuencias.