Como Subir de Nivel los Héroes en Lords Mobile

Lords Mobile es un MMO en el que tú trazas tus mejoras, decides tus capacidades y eliges tus propias estrategias de batalla. Este ha implementado la mecánica de héroes, en la que puedes escoger entre diferentes guerreros que incrementan las capacidades de tu ejército, y conforme los mejoras, cada vez aumentan más las probabilidades de ganar una guerra. 

Si no sabes cómo subir de nivel los héroes en Lords Mobile, este artículo trata acerca de cómo hacerlo a través de las herramientas que ofrece el juego. Aprende en esta guía todo acerca de los héroes de Lords Mobile y cómo sacarles el máximo provecho.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir de Nivel los Héroes en Lords Mobile
Como Subir de Nivel los Héroes en Lords Mobile

Como Subir de Nivel los Héroes en Lords Mobile: Consejos

Lo primero que debes saber es que dentro de Lords Mobile, los héroes tienen un nivel máximo que es igual al nivel del jugador. Esto quiere decir que, por ejemplo, tú que ahora mismo eres nivel 40, solo vas a poder tener héroes como máximo con un nivel igual a 40. 

Esto quiere decir que, para que el nivel de tus héroes sea aprovechado al máximo, vas a tener que mejorar tú como jugador. Las cosas que puedes hacer para subir tu nivel propio y así aumentar la fuerza máxima de tus héroes son:

  • Completa etapas de héores
  • Caza monstruos
  • Participa en batallas
  • Completa misiones de territorio
  • Completa misiones de gremio

Como subir a los héroes de nivel

Dicho esto, siempre va a ser conveniente tener todos tus héroes en el máximo nivel que puedas. Si no sabes las cosas que tienes que hacer para que suban de nivel, entonces aquí te dejamos el procedimiento.

Una vez que has desbloqueado a uno de tus héroes en la estatua, lo primero que debes empezar a hacer es barrerlo. Si miras la interfaz, justo encima del botón de luchar aparece otro que dice para barrer. Aquí vas a poder volver a pelear contra él, y conforme lo sigas haciendo, su nivel aumentará, además de otorgar puntos de experiencia, objetos extraños y medallas del héroe en cuestión, que van a servir para mejorarlo. 
Y así es como se mejoran los héroes en Lords Mobile. Ten en cuenta lo que dijimos al principio. Tu héroe no podrá ser nunca un mayor nivel que tú, así que simplemente súbelo hasta ahí y pasa con el siguiente.