Como Subir de Nivel Más Rápido en Lords Mobile

Publicidad

Lords Mobile es un entretenido juego que, al igual que muchos otros, ha empleado la mecánica de los niveles, que hasta el día de hoy se trata de una de las más usadas en el mundo del gaming. Y es que sí, atrae personas y resulta divertida.

Sin embargo, cuando se trata de competencias, siempre es conveniente tener un nivel bastante alto, incluso sobre el nivel normal, para poder triunfar en las batallas. A continuación, te enseñaremos cómo subir de nivel más rápido en Lords Mobile

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir de Nivel Más Rápido en Lords Mobile
Como Subir de Nivel Más Rápido en Lords Mobile

Como Subir de Nivel Más Rápido en Lords Mobile: Consejos

Si bien hay varias formas de subir de nivel en el juego, existen algunas actividades que van a garantizar que tú puedas hacerlo mucho más rápido. No se trata solo de atacar personas porque sí, porque seamos sinceros, esto no genera nada de puntuación. En donde está el verdadero progreso es en las misiones asignadas por el mismo juego, como por ejemplo:

  • Completa etapas de héores
  • Caza monstruos
  • Participa en batallas
  • Completa misiones de territorio
  • Completa misiones de gremio

Estas son las actividades que vana  garantizar un aumento de nivel exponencial a lo largo de toda tu carrera. 

Que se necesita para subir de nivel con más facilidad

Ciertamente, se trata de un juego en el que te vas a quedar estancado eventualmente, así que ten en cuenta eso. Muchas personas hablando de algunos niveles difíciles para subir, en los que el juego se vuelve monótono. Sin embargo, debes saber que esto es natural. 

Hay niveles más emocionantes que otros, a tal punto que algunos de ellos incluso parecen relleno. De ahora en adelante, lo único que necesitarás para subir de nivel con más facilidad es saber que en este juego se avanza lento, y que te puede tomar incluso meses cumplir tus objetivos. Entonces, ya no estarás apurado y comenzarás a disfrutar del mejor juego de batallas en la actualidad, Lords Mobile

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!