Como Subir de Poder Rápido en Lords Mobile

Publicidad

Lords Mobile es un juego en el que existen diferentes indicadores, y cada uno de ellos representa una características diferente del jugador. Muchas personas ni siquiera lo analizan, pero el poder es un factor importante en este juego, en el que debes estar pendiente de una infinidad de cosas. 

El poder es una de esas cosas en las que se fijan las personas para definir tu capacidad de destruir a otros jugadores, y este artículo trata precisamente de eso. Aquí aprenderás cómo subir de poder rápido en Lords Mobile a través de algunos sencillos pasos, que hasta un principiante podría hacer. Aprende justo ahora todo lo que tienes que saber para infundir miedo en tus contrincantes con solo analizar tu perfil.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir de Poder Rápido en Lords Mobile
Como Subir de Poder Rápido en Lords Mobile

Que es el poder en Lords Mobile

El poder es uno de los muchos indicadores del juego, y define qué tanto progreso llevas, además de dar una cierta idea de cómo sería una lucha contra tí. Este se puede subir realizando ciertas actividades, pero ahora mismo te hablaremos de las formas más rápidas de subir de poder en Lords Mobile.

Ten en cuenta que primero te dijimos que hasta un principiante podría aumentar su poder de esta forma, pero hay ciertas actividades que una cuenta recién creada no podrá hacer. Mientras más de los objetivos que te vamos a plantear justo ahora estés en la capacidad de cumplir, más probable será que aumentes con rapidez tu capacidad de lucha. 

Como aumentar rápido el poder en Lords Mobile

Hay ciertas actividades que se realizan dentro del juego y que dan como consecuencia un aumento en el poder de los jugadores. Conoce justo ahora todas estas, para que tengas una idea de todas las cosas que debes hacer para aumentar tu poder rápidamente en Lords Mobile.

  • Entrenar tropas y construir trampas. 
  • Construir y mejorar edificios. 
  • Completa misiones de territorio. 
  • Completa proyectos de investigación.
  • Sube de nivel.

Estas son todas las actividades que puedes realizar dentro del juego que benefician a tu nivel de poder. Ten en cuenta también que este nivel puede disminuir, así que llevar a tus tropas a la batalla y salir con una derrota siempre resultará en una baja en tu nivel de poder. 

Y esto ha sido todo por la guía de hoy. Esperamos que te haya gustado y que hayas aprendido todo acerca del poder en Lords Mobile. Nos vemos en otra entrega de las guías para ser el mejor jugador del mejor juego del 2022. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!