Como Subir de Rango en Lords Mobile

Tener un héroe en Lords Mobile es una de las cosas más satisfactorias del mundo. Se trata de obtener un compañero que te va a ayudar a mejorar todo acerca de tus tropas, y de forma general, es quien definirá tu forma de batallar y defenderse. Es por esto que solemos tenerles un poco de cariño, lo que lleva a unas ganas inmensas de sacarles el provecho.

Es por esto que Lords Mobile crea la mecánica de los rangos, totalmente propia de los héroes. Como te habrás dado cuenta, el juego no explica en ningún momento alguna forma de mejorarlos. Es por esto que en la guía de hoy vas a aprender cómo subir de rango en Lords Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir de Rango en Lords Mobile
Como Subir de Rango en Lords Mobile

Qué son los rangos en Lords Mobile

El rango es uno de los tres parámetros que puedes saber de un héroe que posees, junto al nivel y las medallas. Este es un poco distinto, y sin lugar a dudas, trabajar en él te dará las ventajas que buscas para ganarle a los equipos enemigos. De hecho, el rango tiene un impacto más significativo en el desenvolvimiento en batalla del héroe que el mismo nivel. 

Por otro lado, hay 8 diferentes rangos dentro del juego, aunque hay personas que dicen que son 9, porque maxear el octavo te da nuevas habilidades. A medida que subas de rango tus héroes, vas a desbloquear mejores habilidades de batalla para tu héroe, aumentarán sus capacidades, pero lo más importante es que aumentará la capacidad de tropas que el héroe puede comandar. 

Como Subir de Rango en Lords Mobile: Consejos

Si quieres subir de rango rápido en Lords Mobile, aquí te dejamos algunas de las actividades que puedes realizar:

  • Recolectando trofeos. 
  • Mejorando a tu héroe.
  • Abriendo cofres.
  • Cazando monstruos.
  • Pagando con gemas. 

Todas estas actividades las puedes realizar siempre y cuando tengas un héroe. Algunas personas ven la cacería como una de las actividades más difíciles en todo el juego, pero aprender a prepararte para ella será el factor que decida si cazas con éxito o no. 

Y así es como se sube de rango un héroe en Lords Mobile. Esta es una forma sencilla de hacerlo, pero como el juego tiene tantas posibilidades, es mejor que tú mismo veas cómo se mejora tu propio héroe, a través de la estrategia perfecta que has ideado en tu mente acerca de lo que quieres hacer con tu reino.