Como Tener Dos Cuentas de Lords Mobile en el Mismo Celular

Talvez hayas visto anteriormente a otras personas haciendo una práctica un tanto extraña, que es la de tener dos cuentas en un mismo celular. ¿Cómo lo hacen? ¿Puedo ser baneado si uso dos cuentas de Lords Mobile? En este artículo aclararemos todas tus dudas. 

Ahora, vas a aprender cómo tener dos cuentas de Lords Mobile en el mismo celular. Ten en cuenta que vas a necesitar descargar una aplicación, así que ve preparando ese almacenamiento, porque con este truco vas a ser el dios de las multicuentas en el mejor juego de batallas del año.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Dos Cuentas de Lords Mobile en el Mismo Celular
Como Tener Dos Cuentas de Lords Mobile en el Mismo Celular

Cuantas cuentas de Lords Mobile puedes tener en tu celular

La cantidad de cuentas de Lords Mobile que puedes tener en tu celular depende de la aplicación que descargues. Sin embargo, el proceso seguro y fácil que te mostraremos ahora te va a permitir un máximo de 2. Aprende en el siguiente punto de esta guía cómo tener dos cuentas de Lords Mobile en el mismo dispositivo. 

Como vincular dos cuentas de Lords Mobile

¿Recuerdas que te habíamos dicho que ibas a necesitar almacenamiento?  Pues ahora te aclaramos todo. Con este simple paso a paso vas a poder lograr el objetivo que te propusiste de forma totalmente fácil. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Descarga Parallel Space en la Play Store.
  2. Instala la aplicación y ábrela. 
  3. Vincula tu cuenta principal de Lords Mobile a la aplicación. 
  4. Presionar el botón de añadir aplicaciones. 
  5. Iniciar sesión en la aplicación clonada. 

Vas a necesitar una nueva cuenta de correo electrónico, así que mejor crear una a través de Google. 

Como has podido ver, no necesitas ser un genio de la programación para poder tener dos cuentas de Lords Mobile. Con la simple descarga de una aplicación vas a tener más que suficiente para cumplir con lo que has preguntado. Ahora es tiempo de mejorar al 100% esa cuenta nueva que acabas de crear. 

Esperamos haberte ayudado con tu pregunta, y que te haya servido esta guía que creamos para todas aquellas personas que se hacen la misma pregunta. Ten en cuenta que esto no es ilegal y que no te vas a ganar un baneo por hacerlo, así que puedes estar tranquilo.