Cómo Usar las Cuñas Lords Mobile

Publicidad

Lords Mobile es un juego de estrategia en el que vas a tener que aprender a usar literalmente todas las mecánicas que hay. Desde las mejoras de castillos, pasando por la selección de tropas, hasta las formas de alineación de tu ejército para defender o atacar. 

En esta guía de introducción a las estrategias de Lords Mobile vas a aprender cómo usar las cuñas en el juego, pasando por lo básico y luego yendo por lo más específico, en un nivel en el que vas a poder estar consciente de las cosas que debes y no debes hacer. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar las Cuñas Lords Mobile
Cómo Usar las Cuñas Lords Mobile

Que son las cuñas en lords mobile

Una cuña se suele definir junto a las falanges, y es que ambas son un tipo de alineación que te permite atacar y defender, pero en este artículo vamos a tratar a las cuñas por separado. 

Una cuña es un tipo de alineación en el campo de batalla que, por su particular formación, se utiliza mayormente para defender. Ten en cuenta que esto no significa que esta sea su función principal. Lo que va a definir la verdadera estrategia, por encima de la alineación, será el uso de tropas, más que de posicionamiento. Sin embargo, si quieres mejorar tus cuñas, acá abajo te dejaremos algunos consejos que le han funcionado a millones de jugadores. 

Como usar las cuñas en lords mobile

Ya sabes lo que son las cuñas, y además, estás consciente de que su única diferencia respecto a las falanges no es la función, sino el posicionamiento. Ahora aprenderás cómo usar las cuñas de forma efectiva. 

  • La cuña de rango es la mejor si quieres atacar tropas enemigas y que estas se distraigan con los aliados de adelante. asegúrate de tener una base de arqueros sólida capaz de vencer a tu rival antes de que este llegue a ellos. 
  • La cuña de caballería es bastante buena cuando se trata de batallas largas que requieran del poder del asedio. Marca esta formación con tropas bien posicionadas y mejoradas, y podrías ganarle a una falange o una cuña que se enfoque en el rango alto.
  • Nunca uses una cuña para atacar solamente porque viste una falange en el equipo enemigo. Ninguna cuña le hace counter a ninguna falange, y solo queda en tus manos investigar en qué puntos eres fuerte, y hasta qué proporción de enemigos puedes vencer con los recursos que tienes. 

Y hasta aquí ha quedado esta guía acerca de cómo usar las cuñas en Lords Mobile. Esperamos que hayas aprendido bastantes cosas, pero sobre todo, que te sigas divirtiendo en este hermoso juego llamado Lords Mobile, que suele comerle la cabeza a todo el mundo, pero que llega a ser tan simple como 3 consejos en una página de Internet. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!