Cómo Vender Recursos en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego bastante recreativo en el que vas a necesitar saber un montón de cosas. Desde formas de ataque, aprender falanges y cuñas, hasta cómo destruir a los enemigos más mortíferos. Sin embargo, hay una de las funcionalidades del juego que no muchos jugadores conocen. 

Se trata de la venta de recursos, una mecánica del juego que te permite cambiar algunas de las cosas que ya tienes por cosas que te faltan. En esta guía te estaremos hablando acerca de cómo vender recursos en Lords Mobile, para satisfacer las necesidades de tu reino. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vender Recursos en Lords Mobile
Cómo Vender Recursos en Lords Mobile

Que son los recursos en Lords Mobile

Los recursos de lords mobile son todas las cosas que puedes usar para mejorar torres, construir edificios y entrenar tropas. De forma general, existen 5 recursos, que son el oro, la comida, madera, minerales, oro y piedra. Cada uno cumple con una función específica, pero en ocasiones puedes vender recursos para ganar dinero en la vida real.

Como vender recursos en Lords Mobile

Existen personas que adquieren estos recursos, ya sea porque estén en apuros o porque simplemente les gusta bastante el juego. Lo cierto es que no puedes esperar a ganar mucho, pues estas personas suelen comprar por un precio mucho menor al establecido en la tienda del juego. 

Pero ahora, si quieres vender recursos, lo único que tendrás que hacer será buscar grupos de Facebook de compraventa de recursos en Lords Mobile. En estos las personas se unen para comprar y vender todo el oro que tienen, a cambio de un poco de dinero. 

¿Son seguros estos negocios?

Lamentamos decirte que no, y muchas veces se trata de una estafa. Lo mejor que puedes hacer en este caso es buscar compradores reconocidos en la comunidad y venderle solo a ellos. Muchas veces todo se soluciona aprendiendo a cuidarte. 
Y hasta aquí ha quedado esta guía acerca de cómo vender recursos en Lords Mobile. Esperamos que te haya parecido interesante y que ganes bastante dinero dentro del juego. Mientras tanto, te invitamos a leer todo lo que hay en nuestro blog, para que aprendas cómo ser el mejor jugador de Lords Mobile.