Cuantos Megas Gasta Lords Mobile

Publicidad

Todo juego que se conecta a un servidor o utilizar una red de telefonía móvil o señal WiFi gasta cierta cantidad de datos. Esto no es algo fijo, puesto que depende de varios factores. Uno de ellos puede ser el mismo juego e incluso, hasta la velocidad de conexión y el ping del juego.

Lo cierto es que Lords Mobile se caracteriza por ser uno de los juegos que menos consume en cuanto a datos o megas. Por ende, si estás empezando en este mundo, en breve te comentamos todo lo que necesitas saber. Sobre todo, si eres de los que juega con los datos móviles.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuantos Megas Gasta Lords Mobile
Cuantos Megas Gasta Lords Mobile

¿Se puede jugar Lords Mobile con datos móviles?

Los datos móviles son una forma de tener acceso a internet, por lo que todos los dispositivos móviles que poseen un chip o línea telefónica tienen esta capacidad. Por ende, si se puede jugar a Lords Mobile y cualquier otro juego que requiera de conexión a internet.

Ahora bien, ten en cuenta que, aunque esto es posible, no siempre será factible. Esto a razón de que, dependiendo de la conexión y su estabilidad, podrás utilizar las funciones e ir a la batalla dentro del jugo. 

Existen situaciones en las que los datos móviles permiten ingresar al juego, peor no iniciar una partida o campaña. Por lo que te recomendamos utilizar o configurar tu teléfono para que utilice redes 4G, ya que de momento es la más utiliza. Ahora, si en la ubicación en la que te encuentras posees conexión a redes 5G, aprovéchala lo más que puedas.

¿Cuantos datos móviles consume Lords Mobile?

Tanto en dispositivos Android, como en IOS, se gasta alrededor de 10 MB por hora. Por lo que, si tienes una jornada de juego al día de 4 horas, estarías gastando poco más de 40 MB al día. A la semana, sería alrededor de 300 MB e incluso un poco más.

Estos datos te pueden ser de mucha utilidad por si pretendes jugar con el saldo de tu línea móvil o bien comprar paquetes o pagar por un plan que te proporcione cierta cantidad de megas.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!