Cuantos Monstruos hay en Lords Mobile

Con cada actualización que nos ofrece el juego, cada vez nos encontramos con algo nuevo. Las posibilidades de enfrentarnos a enemigos cada son más. Al día de hoy hay una buena cantidad de monstruos a los que te puedes enfrentar en Lords Mobile.

Por desgracia, no todos los jugadores tienen el conocimiento al respecto. Por ello, nos dimos a la tarea de proporcionarte una pequeña lista de monstruos que te puedes encontrar en el juego. Así tendrás una idea de a lo que te enfrentarás una ve cumplas con el nivel correspondiente.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuantos Monstruos hay en Lords Mobile
Cuantos Monstruos hay en Lords Mobile

Lista de enemigos en Lords Mobile

Como tal, de momento hay un total de 49 monstruos en el juego. Cada uno de ellos con un nivel de dificulta y con habilidades distintas. Por lo general, la mayoría de estos suelen aparecer contantemente como un enemigo de nivel normal. Por otro lado, están aquellos que solo hacen acto de presencia cuando está tomando lugar un evento.

Como tal, estas criaturas se van rotando con los días, entre los cuales te puedes encontrar con:

  1. Ala negro
  2. Vermis de jade
  3. Troyano Mecha
  4. Bon Appeti
  5. Gawrilla
  6. Parca
  7. Alas de Escarcha
  8. Hardrox
  9. Gargantúa
  10. Grifo
  11. Drider del infierno
  12. Cottageroar
  13. Hootclaw

Esto es solo por mencionar algunos de la categoría normal. Están aquellos que se consideran o clasifican como One Hit y que solo hacen su aparición en eventos como el Code 66. Los más comunes son los siguientes:

  1. Duende
  2. Goal Bandit
  3. Totempest
  4. Ogro no muerto
  5. Krabby
  6. Bouldur
  7. Animare

Monstruos más fuertes Lords Mobile

Como tal, esto va a depender en principio de las habilidades de cada uno, así como también de las tropas y la fortaleza que hayas generado al momento. Por ejemplo, se considera que Gargantúa es uno de los más poderosos del juego debido a que cuenta con una de las defensas más fuertes del juego. Si te vas a enfrentar a este, lo mejor es que te limites a no usar ataques mágicos.

Por otro lado, se encuentra Necrosis, el cual de entrada te pide que pertenezca a un gremio para poder cazar al monstruo, sin dejar de lado que sus ataques físicos son potentes. Aquí si es recomendable utilizar tropas que causen daño mágico.

Terrospín es de esos monstruos que resulta molestos de cazar debido a que tiene una gran defensa mágica, por lo que las tropas a utilizar tienen que ser de ataque físico.

Buen apetito es de esos que a los que hay que tenerle paciencia debido la resistencia que tiene para todo tipo de ataques. La única forma de vencerlo es a través de ataques físicos fuertes.

Por último, tenemos a Saberfang. Su característica principal es la de ser impredecible y lo poderoso que resulta ser. Sin embargo, se les recomienda a los jugadores llevar tropas de ataque mágico para hacerle frente.