Cuentas Bots de Lords Mobile

Los bots en internet son un caso muy común, más de lo que se piensa. Tanto YouTubers, como plataformas y aplicaciones famosas suelen utilizar este recurso para diversos fines. Un ejemplo de ello es Telegram. Sin embargo, cuando se trata de juegos en línea, hay que ir con mucho cuidado al utilizar estos programas. En principio porque no es algo legal y, en segundo lugar, que tu cuenta principal puede terminar baneada por el simple hecho de utilizar bots en Lords Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuentas Bots de Lords Mobile
Cuentas Bots de Lords Mobile

Como identificar cuentas bots de Lords Mobile

Ahora bien, hay programas especializados que te permiten conocer si un dispositivo, aplicación o plataforma está utilizando Bots. La desventaja de esto es que se requiere de conocimiento en programación para poder identificar un bot.

Sin embargo, hay otros aspectos que un usuario estándar puede ver y que, al mismo tiempo, le permite saber si una cuenta está utilizando bots o no.

La primera característica de ello, es que pasa demasiadas horas continúas jugando o bien el estado de la cuenta siempre está activo. Es decir, que una cuenta mantiene la sesión iniciada y nunca se desconecta.

Otra de las características es que constantemente está haciendo un mismo proceso y no hay variación en su actividad. Por ejemplo, imagina que estás buscando producir oro, pero tienes la posibilidad de generar otros recursos. Un bot se encargará únicamente de hacer todos aquellos procesos que le permitirán a la cuenta conseguir el oro necesario.

Del resto, se podría decir que es más de lo mismo: un programa que se hace pasar por el usuario mediante la programación de una o más tareas y que este las haga por sí solo. Claro que, para ello, hay que otorgar permisos y mantener en funcionamiento un equipo para que el bot pueda trabajar sin que tengas que intervenir en algún proceso.

Por otra parte, sabemos que suele existir la incertidumbre de conocer algún método de poder evitar que este tipo de cuentas aparezcan en nuestras partidas. La verdad es que es bastante fácil. En principio, tienes que enfocarte en aquellos reinos que mantienen una actividad sospechosa. Aunque también puedes optar por foros, páginas web e inclusive, publicaciones oficiales de la empresa detrás de Lords Mobile en donde identifican las cuentas bots.