Fiesta de Gremio Lords Mobile

¿Te interesa conocer la Fiesta de Gremio? En este artículo te contamos sobre uno de los eventos más importantes dentro de esta plataforma virtual. Se trata de la oportunidad de demostrar tu poder en el campo de batalla, siempre que apliques las estrategias necesarias para poder triunfar.

Lords Mobile es un juego en tiempo real que en la actualidad cuenta con millones de usuarios registrados. Cada día participan para maximizar su diversión y aprovechar las funcionalidades que ofrece esta aplicación. ¿Quieres adentrarte en esta aventura mítica? Sigue leyendo.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Fiesta de Gremio Lords Mobile
Fiesta de Gremio Lords Mobile

Qué son los gremios Lords Mobile

Los gremios son conjuntos de equipos conformados por usuarios de cualquier parte del mundo en alianza para derrotar a enemigos en común o por separado. Te ofrecen la ventaja de que contarás con el apoyo de gamers que también piensan como tú y desean demostrar su poder en el campo de batalla.

Con ayuda de los gremios puedes crecer en Lords Mobile de una manera mucho más fácil que hacerlo solo. Ya que cuando necesites ayuda puedes recibirla a tiempo, antes de que los enemigos se enteren de tu ubicación y procedan a atacarte.

Qué es la Fiesta de Gremios

La Fiesta de Gremio es un evento que se da cada mes y suele suceder después de Reino vs. Reino. Ella conlleva numerosas misiones en las que puedes ganar mucho. No todas son sencillas, pero el requerimiento más importante es pertenecer a un gremio para poder participar.

Aquí te contamos cuáles son las 4 misiones más recomendadas para que puedas aprovechar y maximizar la diversión:

  • Fortaleza oscura. Se trata de ganar las batallas en esta sección del juego. Generalmente, los más experimentados recomiendan unificar esta misión junto con la de “Conseguir esencias”. En ambos casos tu prioridad será vencer a las fortalezas oscuras.
  • Enviar colaboración a tus compañeros. Sobre esta misión no hay mayor información que decir. Básicamente, consiste en enviar ayudas en las horas en las que tu clan se encuentre más conectado y activo. 
  • Cumplir con las misiones de gremio y admin. Se trata de completar aquellas misiones que se encuentran dentro del menú “Misión”.
  • Gastar las monedas del gremio. En este caso solo debes tomar las monedas obtenidas del gremio y trazar una estrategia para gastarlas en los ítems necesarios.

Como puedes ver, estas 4 misiones no son tan complicadas. Lo importante es que cumplas a cabalidad con los objetivos de cada una de las tareas.