Jugador Más Fuerte de Lords Mobile

Lords Mobile es una plataforma virtual MMO capaz de ofrecerte grandes momentos de diversión a través de tu dispositivo móvil o en una PC. Aquí tendrás que enfrentarte a numerosos retos, los cuales van desde aliarse con algunos amigos y destruir castillos, hasta cazar monstruos y cumplir con misiones.

La realidad es que al día de hoy existen varios consejos para que potencies tus tropas y seas uno de los mejores en este juego. Esta es razón suficiente por la cual siempre existirá algún jugador que sea uno de los más fuertes. Si quieres saber cuál es, continúa con la lectura.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Jugador Más Fuerte de Lords Mobile
Jugador Más Fuerte de Lords Mobile

Quién es el jugador más fuerte de Lords Mobile

Hasta hace poco, el gremio Lambrenchong estaba liderando la lista de los jugadores más fuertes dentro del juego. No obstante, es útil recordar porque esto es así:

  • Debido a que posee unas de las tropas más numerosas y de alta capacidad dentro del juego.
  • Gracias al cumplimiento de los deberes en la plataforma virtual.
  • Las construcciones y estructuras han alcanzado un alto nivel de rango que le facilitan tener grandes capacidades a sus ejércitos.
  • Se ha hecho con el poder de algunos castillos dentro del reino.

Ahora bien, ¿cómo ser el más fuerte en Lords Mobile? Aquí te damos 3 consejos que te pueden ser útiles:

  • Construye los edificios necesarios. En vista de que existen varias estructuras que puedes construir, lo importante es que la mantengas y procedas a su mejora. Para ello, debes tener presente contar con cierta cantidad de gemas. Algunos de los edificios más importantes a los que debes prestar atención son: Cuartel, Cantera y Aserradero, Castillo, Almacén y Granja.
  • Colecta recursos. Para ser el mejor tienes que actuar como uno, en este caso debes asegurarte de construir, investigar, entrenar tropas y recolectar los recursos para alcanzar estos objetivos.
  • Prepárate como el mejor. Para poder batallar es necesario que prepares a sus tropas. Dedícate a mejorar el cuartel cada vez que puedas.

Con un poco de preparación y paciencia podrás lograr tus objetivos dentro del juego. No te desanimes, sigue jugando y aférrate a las estrategias que más te convenzan.