Lords Mobile Free Stuff

Publicidad

¿Quieres saber cómo obtener cosas gratis en Lords Mobile? Lo primero que debes conocer es que si es posible. Solo necesitas cumplir con una serie de requisitos y hacer unos pocos pasos para lograrlo.

Lords Mobile es un juego virtual en el que tienes que reunir a un equipo bien conformado para cumplir misiones, crear alianzas, batallar en el reino enemigo y hacer muchas cosas más. Si deseas alcanzar el éxito, una de las formas es usando códigos para recibir cosas, y aquí te contamos lo que debes hacer.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Lords Mobile Free Stuff
Lords Mobile Free Stuff

Qué es Free Stuff en Lords Mobile

En Lords Mobile tienes la oportunidad de jugar consiguiendo cosas libres, aunque para ello debes hacer trampa y obtener ciertas ventajas sobre los que juegan de forma lícita. Por ejemplo, no es lo mismo que pasar gran parte de las horas jugando para conseguir objetos y equipar a sus héroes, que colocar un simple código y recibir Speed Ups, Gold, Timer, Speed training, Food o cualquier otra cosa.

Por ello es importante que sepas bien a lo que te enfrentas, ya que tu cuenta puede ser suspendida si no lo haces. Por otro lado, dentro del juego puedes conseguir todas estas cosas a medida que avanzas de nivel o incluso invirtiendo en la tienda de Lords Mobile.

Jugar Lords Mobile Free Stuff

Para conseguir cosas gratis debes cambiar algunos códigos. Lo que tienes que hacer es presionar sobre el icono de construcción en la parte baja de la pantalla. Allí, tendrás que desplazarte hasta la zona inferior y hacer clic en “Código de canje”.

Algunos códigos son:

  • Vergeway. Con este consigues entrenamiento de velocidad; mineral, temporizador y piedras 150K; Oro 50K, Comida, Reubicador, Energía 2K.
  • SAINT SEIYA. Gracias a este consigues madera, mineral, piedras 150K, Oro 50K y comida 500K.
  • IGG15TH. Este código te otorga acelerar Investigación (15H), acelerar entrenamiento, 3 Acelerar (15H).

Ahora bien, en Internet encuentras varios códigos que se pueden activar para que disfrutes de los regalos en el juego. Aquí no importa si tienes tiempo jugando o eres nuevo. Así que disfrútalos y pásala de lo mejor.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!