Los Mejores Héroes para Cacería de Monstruos Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego MMO en el que tienes que batallar contra otros reinos y enemigos que pueden ser muy fuertes o débiles, según la experiencia o nivel de los jugadores. Sin embargo, en ocasiones existen eventos que te facilitan las cosas y no sólo para divertirte, sino también para obtener objetos que te pueden ayudar a desenvolverte en el juego.

A través de la cacería de monstruos puedes obtener estas cosas y concentrarse en investigar la economía y tecnología, preparar mejor a tus tropas, potenciar la energía máxima o hacer muchas otras cosas para volverte el mejor. Por ello, en este artículo te contamos cuáles son los mejores héroes que puedes tener si decides aplicar a esta misión.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Héroes para Cacería de Monstruos Lords Mobile
Los Mejores Héroes para Cacería de Monstruos Lords Mobile

Top 5 héroes para cacería de monstruos en Lords Mobile

En Lords Mobile existen varias estrategias que puedes aplicar para la cacería de monstruos. Una de las más populares se relaciona con tener los héroes que te pueden ayudar a pasar esta misión, ya que cada uno tiene diferentes habilidades y te pueden ayudar a potenciar el equipo con el que estés jugando.

Sin más preámbulos, 5 de los mejores héroes para cacería de monstruos son:

  • Rayo Escarlata. Es un héroe que tiene la capacidad de desarmar a los enemigos. Durante la caza de monstruos puede ser bastante útil, gracias a sus habilidades físicas. Incluso, sus habilidades le hacen bastante daño a estos personajes.
  • Prima Donna. Con este héroe tendrás en tu equipo a un personaje con capacidad de mejorar los puntos de salud de los aliados. Es una habilidad importante cuando te enfrentas a las criaturas peligrosas de esta misión. Eso sí, ten presente que Donna no cuenta con buenos puntos de defensa y ataque.
  • Cuervo Negro. Se trata de un héroe gratuito con capacidad de ocasionar un gran daño e impacto a las criaturas de la misión. Aunque sus puntos de defensa no son elevados, es bastante útil si prefieres los ataques potentes.
  • Matademonios. Consiste en un héroe que tiene elevados puntos de defensa y ataque. Además, cuenta con una habilidad especial que permite silenciar a las criaturas y lograr potenciar el daño a los enemigos.
  • Elementista. Es un personaje que tiene buen punto de ataque y una de sus habilidades es reducir los puntos de defensa de los monstruos.

Ahora que conoces cuales son los 5 mejores héroes para cazar monstruos, puedes aprovechar y planificar tu estrategia a lo grande.