Para que sirve el Límite en Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego muy popular y con grandes capacidades como para que te diviertas en grande. Pese a esto, y como ocurre con todos los títulos gamers, existen ciertos límites que debes considerar al participar en este juego de estrategia.

¿Quieres conocer para qué sirve el límite en Lords Mobile? Aquí te contamos todos los aspectos involucrados en este tema para que aprendas por qué debes tenerlo presente cada vez que inicies tu juego.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para que sirve el Límite en Lords Mobile
Para que sirve el Límite en Lords Mobile

Qué es el límite en Lords Mobile

El límite hace referencia a la capacidad que existe dentro del juego. Se relaciona con la cantidad de tropas que puedes tener, recursos, entre otros aspectos relevantes. Veamos.

  • Capacidad. Tiene relación con la capacidad de recursos que puede transportar una tropa. Se trata de una estadística para conocer la carga de recursos en las diversas situaciones.
  • Tamaño. Este aspecto se relaciona con la cantidad de soldados que puedes añadir a tu tropa. Ten presente que la capacidad de estas últimas, lo determina tu castillo y su rango, así como los héroes que comanden el ejército. Sin embargo, puedes incrementar este valor con Hero Rank o Castle Level, e incluso potenciarlo con algún potenciador.
  • Ejército. Es un límite relacionado con los diferentes grupos de tropas que puedes desplegar a lo largo del Mapa del Reino. Este aspecto se puede mejorar con Castle Level y Research.

Una vez que conoces los aspectos anteriormente mencionados, debes saber que el juego solo te permite enviar un número de soldados a atacar a los castillos enemigos, todo en un momento dado. Si bien es cierto que la estrategia más inteligente es contar con el mayor número de soldados, no todo el tiempo podrás conseguir este objetivo.

Entre los límites más importantes se encuentra el número de tropas. Por ello aquí te indicamos algunos rangos de Castle Level que te pueden ayudar a modificar este valor: 

  • Castillo nivel 1 al 5, equivalen entre 1.600 y 16.000 tropas.
  • Castillo nivel 5 al 10, equivalen entre 16.000 y 36.000 tropas.
  • Castillo nivel 10 al 15, equivalen entre 36.000 y 62.000 tropas.
  • Castillo nivel 15 al 20, equivalen entre 62.000 y 100.000 tropas.
  • Castillo nivel 20 al 25, equivalen entre 100.000 y 200.000 tropas.

Otro dato importante sobre este límite, es que al mejorar a tus héroes y contar con 5 en la batalla, tendrás oportunidad de adicionar 50.000 tropas más.