Para que sirve el Pase Real en Lords Mobile

En Lords Mobile cuentas con diferentes maneras de conseguir elementos y hacer actividades para progresar a lo largo del juego. Eventualmente, requerirás algunos esfuerzos para que puedas potenciar a tus héroes y obtener los artículos más deseados.

Gracias al Pase Real, tendrás la oportunidad de conocer un proceso que te puede servir a lo largo del Lords Mobile. Por ello, aquí te indicaremos los datos que necesitas y que te pueden ayudar con tu progreso.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para que sirve el Pase Real en Lords Mobile
Para que sirve el Pase Real en Lords Mobile

Qué es el Pase Real en Lords Mobile

El Pase Real o Royal Pass consiste en una tarjeta que le permite a cualquier jugador transferir su territorio a determinado sitio en el campo de batalla real, también conocido como Royal Battleground, durante el Battle Royal.

Una de las desventajas del Pase Real es que solo lo puedes usar al llegar a un nivel de Castillo 25. Además, este tiene un costo elevado, ya que necesitas tener almacenados unas 100.000 gemas para poder adquirirlo.

Cómo conseguir el Pase Real en Lords Mobile

Para conseguir el Pase Real tienes que dirigirte a la tienda Gem Mall, una vez allí los jugadores podrán comprar artículos especiales. Puedes ir desde la Bolsa, la cual se ubica en la parte inferior de la pantalla, en el Mapa del Reino o en el territorio de un jugador. Una vez que la tengas abierta, aparecerán tres opciones:

  • Inventario del jugador.
  • Centro comercial Gema.
  • La tienda del gremio.

Debes elegir el Centro comercial Gema, el cual puedes identificar por tener un banner con una gema. También puedes acceder a este desde la ventana para comprar paquetes, la cual se ubican en el territorio del jugador. La diferencia es que allí tienes que presionar sobre el icono de escala de medición ubicado en la parte más alta de la pantalla.

Una vez que accedes al Centro comercial Gema, deberás ubicar el Pase Real, el cual presenta un icono con un pergamino y una corona del Rey. Listo, ya podrás transferir tu territorio sin mayores inconvenientes.

También puedes aprovechar y adquirir otras piezas en el Centro comercial Gema, pero ten presente que necesitarás determinada cantidad de cristales.