Para Qué Sirve el Taller Lunar en Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego que te da la opción de elegir entre los 4 tipos de tropas y 6 tipos de formaciones, y así poder planificar una estrategia mientras más la perfecciones más oportunidad tendrás de derrotar a tus enemigos. Experimenta la emoción de la guerra mientras tus ejércitos se enfrentan en increíbles gráficos en 3D. Y observa cómo tus héroes usan sus habilidades.

En el juego encontrarás una serie de retos o misiones que debes cumplir para poder subir de nivel y al mismo tiempo obtener mas dinero, y no solo eso sino que también mientras vas subiendo de nivel y desbloqueando nuevos items que mejorarán tu equipo. Estos artefactos u objetos te serán de muchas ayuda. En este ocasión hablaremos de uno en especial, el taller lunar.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirve el Taller Lunar en Lords Mobile
Para Qué Sirve el Taller Lunar en Lords Mobile

Que es el taller lunar y para que sirve Lords Mobile

El taller lunar es prácticamente uno de los edificios más importantes para crecer en Lords Mobile. En él podemos construir equipos que nos ayudan en el aceleramiento de investigaciones y construcciones siempre y cuando cuentes con materiales necesarios. También potenciando la producción de recursos y en las guerras potenciando las habilidades de nuestras tropas.

La principal función de El taller lunar es hacerte crecer dentro de Lord Mobile, y no solo te permite elaborar equipo para mejorar el nivel de tropas sino que también afecta la tasa de producción y almacenamiento. La producción de lunite se detiene cuando el almacenamiento está lleno. Mejóralo para aumentar la eficiencia.

Es importante mencionar que para poder tener acceso a todas las funciones que te ofrece el Taller Lunar en Lords Mobile, será necesario desbloquearlo. En este sentido, para obtenerlo deberás:

  • Alcanzar el nivel 25 de tu academia de Lords Mobile.
  • Al llegar a este nivel, tendrás que investigar la tecnología, es decir Investigar el taller lunar el cual produce Lunite.
  • Realizado logrado estos dos requerimientos, inmediatamente podrás tener acceso al esta herramienta y seguido poner manos a la obra su funcionamiento para desbloquear todos sus beneficios.