Para qué Sirve la Capacidad de Ejército en Lords Mobile

Publicidad

Lords Mobile es un videojuego de combate con alto nivel de competencia, lo encuentras disponible en Android, iOS y Steam. El principal objetivo de este juego es competir con tus oponentes y reunir los mejores personajes para armar grandiosas tropas. Al mismo tiempo podrás comprar u obtener de forma gratuita artefactos o artículos para derrotar a tu oponente.

Si tienes bastante tiempo en el juego sabrás que la capacidad de tu ejército va a depender del tamaño de tu refugio, el refugio es el que protege a tu ejército y lo más importante, a tu héroe de que muera. Por eso en post te diremos cómo puedes conseguir más capacidad de ejércitos en Lords Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para qué Sirve la Capacidad de Ejército en Lords Mobile
Para qué Sirve la Capacidad de Ejército en Lords Mobile

Que es y para que sirve la capacidad de ejército Lords Mobile

La capacidad del ejército o refugio no es más que la cantidad de guerreros esté en él. La capacidad del refugio está limitada solamente por el tamaño de tu castillo, afortunadamente el tamaño del refugio aumenta con las mejoras del castillo y ciertos beneficios que puede obtener en el camino.

La principal función de la capacidad del ejército en Lords Mobile, es tener un refugio con suficiente tamaño tanto para tu ejército como para tu líder,para que se protejan en caso de ataque, Sin embargo, el refugio no siempre puede contener tantas tropas como su ejército, lo que hace que las pérdidas sean casi seguras cuando se le supera. Afortunadamente, el tamaño del refugio aumenta con las mejoras del castillo y ciertos beneficios que puede obtener en el camino.

Como conseguir capacidad de ejército Lords Mobile

En el árbol de investigación «Comando militar», puede encontrar un elemento de investigación llamado «Expansión del refugio». Al investigar esta tecnología, la primera vez requiere que actualice su Academia al nivel 20 y tenga un Gold Storage II en su base. El primer nivel de la expansión otorga 500 capacidades adicionales, que aumentan con futuras actualizaciones.

Las actualizaciones adicionales para la expansión de refugios en el árbol de investigación requieren cada vez más recursos y tiempo para completarse, lo que puede resultar un desafío en sí mismo cuando está comenzando. Pero no te preocupes tal vez si vale la pena sumergirse en héroes y ejércitos que aceleran la adquisición de recursos o reducen el tiempo de investigación. 

A medida que avances deberás actualizar Academy y Gold Storage II para obtener acceso a niveles de investigación más altos. El nivel de investigación final, «Expansión de refugio 10», requiere un nivel de Academia 25 y un nivel de Almacenamiento de oro II 10, y agrega un total de 50 000 a la capacidad de refugio.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!