Para Qué Sirve la Melena Carmesí Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego que te da la opción de elegir entre los 4 tipos de tropas y 6 tipos de formaciones, en la que podrás planificar estrategias. El sistema de juego es sencillo, mientras más la perfecciones más oportunidad tendrás de derrotar a tus enemigos y poner a prueba tu destreza tu inteligencia y control de pelotones en la batalla.

Como sabemos en Lords Mobile existen una serie de herramientas que sirven para mejorar o completar las armaduras de tus líderes sin embargo para cada una de estas existen varias formas de conseguirlas y cada una tiene diferente función. Existe una herramienta que puede ser muy útil para facilitar la victoria, se trata de la melena carmesí y hablaremos de ella en este articulo.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirve la Melena Carmesí Lords Mobile
Para Qué Sirve la Melena Carmesí Lords Mobile

Que es y para que sirve melena carmesí Lords Mobile

La melena carmesí en Lords Mobile es un material implementado en las armaduras que permitirá aumentar su pasiva. Básicamente es un complemento para mejorarlas y llevar su funcion al 100%, son muy fáciles de obtener, solo comprando un cofre hay posibilidades de ganarte una o tal vez varias, además te será de gran ayuda si necesitas completar una armadura.

La función principal que tiene melena carmesí principalmente sirve para mejorar las armaduras, y tendrás mucha suerte si por sorpresa logras ganarte un carmesí azul, ya que estas son mucho mejores, pero igual cualquiera que ganes te será de gran ayuda para reunir las necesarias, además tendrás la oportunidad de abrir cuantos cofres quieras para que obtengas todas las melenas carmesí que necesites.

Como conseguir melena carmesí Lords Mobile

Lords Mobile tiene dos tipos de sistemas de juego, como en cualquier otro título del género de la actualidad. El primero es el clásico Free To Play (F2P) en donde los jugadores no tendrán que gastar dinero real para mejorar su cuenta. La segunda es el modo de juego Pay To Win(P2W) en donde evidentemente necesitarás invertir para adquirir contenido exclusivo.

En el caso de la melena carmesí pertenece a ambos sistemas de juego, ya que puedes obtenerla en F2P pero con mucha más dificultad y en mucho más tiempo. Esta la puedes conseguir comprando cofres de materiales para armaduras, como por ejemplo, el cofre de campeón allí podrás encontrar, entres las otras opciones que tiene este son: la armadura firme, seda de cristal, velo de verónica, latón viejo, joya de campeón. Evidentemente si inviertes dinero real, esto será mucho más sencillo.