Para Qué Sirven las Estrellas Sagradas en Lords Mobile

Lords Mobile es un video juego de combate que está disponible en Android, iOS y Steam, el principal objetivo de este juego es competir con tus oponentes y reunir los mejores personajes para armar grandiosas tropas, al mismo tiempo podrás comprar u obtener de forma gratuita artefactos o artículos para derrotar a tu oponente.

El principal objetivo del juego es mantener a sus jugadores enganchados  y las actualizaciones constantes ayudan a eso, los jugadores usan su tiempo y dinero para avanzar en el juego, debes comprar artefactos y para eso vas a necesitar de monedas dentro del juego por ejemplo las Estrellas Sagradas y en este post te ayudaremos a saber como conseguirlas.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirven las Estrellas Sagradas en Lords Mobile
Para Qué Sirven las Estrellas Sagradas en Lords Mobile

Que son y para que sirven estrellas sagradas Lords Mobile

Las Holy Stars o Estrellas Sagradas no son más que una moneda que los jugadores deben obtener en el juego, la única forma en la que puedes gastarlas es en el modo de juego Laberinto. El laberinto se desbloquea después de completar la octava y última escaramuza en el césped (el área principal del jugador).

Las estrellas sagradas sirven para suplantar la energía que se te otorga en Lords Mobile. Estas se han convertido en una nueva forma de moneda para usar en ciertos eventos. En lugar de usar energía para atacar, necesitas 100 estrellas sagradas para golpear a un monstruo del laberinto, energía y cualquier héroe una vez.

Como conseguir estrellas sagradas Lords Mobile

A continuación te diremos una de las maneras más sencillas de obtener las Holy Stars:

  • Inicio de sesión diario: Cada jugador recibe una cantidad constante de Estrellas Sagradas la primera vez que inicia sesión en el juego cada día. 
  • Caza y misiones: Los jugadores también pueden obtener Holy Stars cazando monstruos y completando misiones diarias o semanales.
  • El caballero fantasma: Durante el evento Phantom Pains, un monstruo Phantom Knight especial aparece en el mapa para que los jugadores lo derroten. Su sistema de botín único casi siempre arroja estrellas sagradas cuando lo golpeas. 
  • Familiar: La mascota Farstar es la única que suelta Holy Stars con una de sus habilidades. Se necesita algo de tiempo y recursos para llegar al nivel 50-60 cuando la habilidad se activa.
  • Gasto de dinero: Para las personas que tienen dinero para gastar o quieren avanzar más rápido en el juego, siempre existe la opción de comprar su entrada.