Reinos Abandonados Lords Mobile

Lords Mobile es un juego MMO desarrollado por la compañía IGG, con un toque muy similar al Clash Of Clans, en este juego debes levantar tu propio imperio construyendo todo tipo de edificaciones, aumentando la producción de recursos y entrenando tropas que desarrollen una gran variedad de habilidades que puedan ser útiles tanto en defensa como en ataque.

Este juego es sumamente competitivo, cuenta con más de 120 millones de descargas en Google Play Store y App Store, gran parte del dominio es de jugadores asiáticos. Todos los usuarios de la comunidad buscan entrar en los reinos más pacíficos, para no tener que hacer un esfuerzo enorme a la hora de recibir una invasión. 

Por ello, en este artículo te explicaremos de manera detallada todo lo relacionado con los reinos abandonados de Lords Mobile

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Reinos Abandonados Lords Mobile
Reinos Abandonados Lords Mobile

Que son los reinos abandonados de Lords Mobile

Los reinos, en general, son los múltiples servidores a nivel mundial donde los usuarios de la comunidad hacen presencia. Cada uno de los jugadores puede entrar al servidor que desee y luego tener la oportunidad de migrar si es necesario. 

Los reinos abandonados básicamente tratan de aquellos servidores donde la población es baja o rondan menos de 50 gremios. Con la gran cantidad de usuarios que maneja este juego estratégico, un servidor con menos de 50 personas podemos considerarlo abandonado. 

Como identificar un reino abandonado en Lords Mobiles

Los reinos abandonados podemos identificarlos antes de realizar nuestra migración de servidor, donde haya poco volumen de jugadores o tengan bajo nivel de castillo. La mayoría de los usuarios los buscan para intentar esquivar a los jugadores chinos, los cuales tienen mucho poder dentro del juego. 

Básicamente los reinos abandonados son los reinos pacíficos que todos los jugadores buscan para tener mayor poder dentro del juego, así como también evitar los posibles ataques de jugadores con mayor nivel que ellos, como hemos mencionado anteriormente, este tipo de estrategias son muy importantes en Lords Mobile.