Comandos de Ban Minecraft

En el artículo de hoy aprenderemos sobre los comandos de ban Minecraft y a limitar el acceso a los usuarios a un servidor, a través del baneo. Esto es realmente importante saberlo para poder jugar de manera segura y tranquila dentro de este novedoso y didáctico título. Esto también, es un tema que muchos usuarios desean conocer.

Si eres uno de ellos ¡ten paciencia! Ya que, en este artículo que te hemos preparado desde DONTRUKO, te traemos la información necesaria para que sepas cómo usar los comandos ban en este exitoso juego. Así que ¡prepárate para leer esta información! ¡Comencemos desde ya con esta nueva e interesante guía!

Comandos de Ban Minecraft
Comandos de Ban Minecraft

Todo sobre los comandos de ban Minecraft

El comando /ban Minecraft es un comando avanzado del servidor, que sólo se usa para la versión de servidor. Por lo tanto, si estamos operando un servidor de Minecraft al que se conectan otros jugadores, el comando /ban puede ayudar a administrar a qué jugadores no se les permite conectar el servidor.

Para poder tener la posibilidad de usar el comando /ban, debes ser un operador del servidor de Minecraft. El comando /ban se usa para agregar un jugador a la lista negra del servidor (o lista de prohibición). Esto prohibirá que ese jugador se conecte al servidor de Minecraft. En cambio el comando /pardon se usa para permitir que el jugador se conecte nuevamente al servidor. Los comandos serían los que te presentaremos a continuación:

  • /ban NombreJugador

También tenemos la opción de indicar la razón del baneo, la manera correcta de hacerlo es la que te presentaremos a continuación:

  1. /ban NombreJugador Realiza destrozos

Para que el jugador pueda volver a acceder lo debemos perdonar de la siguiente forma:

  • /pardon NombreJugador

Si en cambio queremos bloquear una IP tendrás que colocar el siguiente comando:

  • /ban-ip IP

RECOMENDADOS