Comandos de Hacker en Minecraft

¿Quieres saber cuáles son los mejores comandos de hacker en Minecraft?  Si eres un jugador fanático de Minecraft y has escuchado sobre los hack, pero no sabes qué es exactamente esto ¡Tranquilo! Éstas son básicamente herramientas que los usuarios pueden usar para obtener algunas ventajas en el mundo del juego. 

Entre muchas de las modificaciones de juego, en Minecraft tenemos una excelente herramienta que nos permitirá obtener muchas ventajas durante la experiencia de juego. Además, esto no requiere de ninguna modificación a los archivos del juego: » los comandos». Por ello, en las siguientes líneas te contaremos todo sobre los comandos de hacker en Minecraft.

Comandos de Hacker en Minecraft
Comandos de Hacker en Minecraft

Todo sobre los comandos de hacker en Minecraft

1. Habilita la consola de comandos

La consola de comandos es una interfaz que ayuda a lograr la inserción de cadenas específicas para modificar, en general, el comportamiento natural de Minecraft. Esta herramienta puedes usarla en cualquier momento en un juego para un solo jugador. Adicionalmente, si juegas en línea en un servidor, no tendrás que preocuparte si accidentalmente usas la consola de comando.

Si juegas Minecraft en una computadora, puedes habilitar la consola de comandos tanto si ya has creado un mundo nuevo como en la fase de su creación. En el último caso, en el menú principal de Minecraft, haz clic en el botón Un jugador y luego presiona el botón Crear un mundo nuevo.

Después, ingrese el nombre del mundo y luego presiona el botón Más opciones mundiales, para acceder a algunos parámetros de configuración adicionales. Busca además el elemento Comandos y haz clic en él para cambiar la redacción a Sí . Luego haga clic en el botón Listo y luego en Crear un mundo nuevo.

Si ya creaste un mundo sin haber habilitado la consola de comandos, tendrás la posibilidad de acceder temporalmente a él yendo al menú de configuración, presionando el botón  Abrir en LAN y presionando el elemento Comandos, para mostrar la redacción Sí. Luego haga clic en el botón Iniciar el mundo en LAN para volver al juego con la consola de comandos habilitada.

RECOMENDADOS