Comandos de Minecraft para Invocar a Herobrine

Minecraft ha sido tan innovador que uno de los gigantes del mundo de la informática, Microsoft, adquirió Mojang, la compañía responsable del videojuego, por 2.5 mil millones de dólares, y eso solo ha potenciado su popularidad hasta un nivel donde todos. Por estos motivos anteriormente expuestos, muchos gamers deseas instalar la mejor versión de Minecraft para jugar de la mejor manera posible.

Pero al mismo tiempo siempre surgen algunas leyendas urbanas en la red que generan cada día más intriga: El popular Herobrine. Muchos usuarios afirman haber encontrado a este ser en la niebla durante su exploración del mundo de Minecraft, sin embargo, ¿esto es realmente posible’ Si deseas saberlo ¡debes seguir leyendo este nuevo artículo que te traemos desde DONTRUKO!

Comandos de Minecraft para Invocar a Herobrine
Comandos de Minecraft para Invocar a Herobrine

Comandos de Minecraft para invocar a herobrine – ¿Cómo hacerlo?

Si quieres conocer a este personaje, debes entrar al Modo Creativo, y un nuevo juego y selecciona D11 en la caja de texto para seleccionar la semilla del nuevo mundo. Después, debes buscar una isla de arena, que debes aplanar para colocar los instrumentos de invocación: un mechero, 8 piedras del Nether, piedras musgosas, 16 antorchas Redstone, un tocadiscos y el Disco 11.

Ten en cuenta que debes hacerlo de la siguiente forma, una vez que esté aplanado el terreno, coloca la piedra musgosa en el suelo de la isla, y rodeada con piedras del Nether en una medida de 3×3. Posteriormente, pon el tocadiscos sobre la piedra musgosa, y rodea las piedras del Nether con las antorchas, luego con el mechero prende en fuego las piedras del Nether.

Entra en la consola de comandos y escribe /gamemode0, lo que va a generar un impactante cambio en el clima, y ahora te toca recorrer la isla buscando los cambios en el escenario. Para encontrar a Herobrine, dirígete a la zona costera cerca del volcán, y seguro to llevarás más de una sorpresa.

RECOMENDADOS