Comandos de Pixelmon Minecraft

Los gamers de Minecraft siempre desean desbordar su ingenio en el momento de usar creaciones de todo tipo. Una de las cosas más innovadoras que podremos encontrar son los comandos de pixelmon Minecraft y se trata exactamente de una mezcla del universo Pokémon con el mundo de Minecraft.

Para que puedas conocer los comandos de pixelmon Minecraft ¡deberás leer las siguientes líneas! Pues, hoy te traemos una información realmente completa sobre estos pixelmon. ¡Comencemos!

Comandos de Pixelmon Minecraft
Comandos de Pixelmon Minecraft

Comandos de pixelmon Minecraft – Los mejores

1. Raza

/breed <player> <slot 1> <slot 2>: Este comando le dará al jugador elegido un Huevo que resultaría de la reproducción de los dos Pokémon en los espacios de grupo especificados. Si los dos Pokémon no pueden reproducirse entre sí, el comando fallará.

/breed <player>: Este comando intentará encontrar dos Pokémon en el grupo del jugador elegido que puedan reproducirse, dándole un huevo al jugador si se encuentra un par. El comando fallará si ninguna pareja en el grupo del jugador es compatible.

2. CheckSpawns

/checkSpawns [specific | type]: Proporciona una lista completa que se focaliza en el porcentaje de probabilidad de todos los Pokémon que pueden aparecer en el área actual del jugador en el tiempo / clima actual / entre otros. bajo el Better Spawner. 

3. Congelar

/freeze: Esto permitirá que todos los Pokémon dejen de moverse en el mundo. Además, utilizar este comando mientras ya está en efecto permitirá que Pokémon se mueva nuevamente.

4. Pokebattle

/pokebattle <player 1> <player 2>: Este comando iniciará una batalla entre dos jugadores diferentes. No importa qué jugador vaya primero.

5. Pokeheal

/pokeheal [player]: Este comando curará al Pokémon del jugador especificado, o al Pokémon del usuario del comando si no se especifica ningún jugador.

6. Pokespawn

/pokespawn <Pokémon | random> [arguments]: Este comando puede generar un Pokémon a elección del jugador, o un Pokémon aleatorio si se usa «aleatorio» en lugar del nombre de un Pokémon. Todos los argumentos tienen la forma de una especificación de Pokémon .

7. Pokestats

/pokestats <player>: Este comando reflejará el número de veces que un jugador ha ganado y perdido batallas contra otros jugadores.

RECOMENDADOS