Comandos de Spawners Minecraft

Para muchos, conocer cuáles son los comandos de spawners Minecraft es una tarea realmente complicada y tediosa. Y, en ocasiones, podemos encontrar información que no es del todo preciso. Si a ti te ha pasado esto ¡deja de buscar más! Ya que, desde DONTRUKO te traemos la información que tanto estabas buscando.

¿Cuáles son los comandos de spawners Minecraft? ¿Los puedo conseguir? ¿Será sencillo? Son algunas de las interrogantes más frecuentes que se realizan millones de usuarios de este famoso título, ¡Y hoy te las responderemos todas! ¡Comencemos de inmediato!

Comandos de Spawners Minecraft
Comandos de Spawners Minecraft

¿Cuál es la utilización de los spawners Minecraft?

Los generadores de criaturas funcionan en un volumen aproximado de 8*8*3 cuando el jugador se encuentra a 16 bloques de distancia o menos. El bloque generará hasta 4 criaturas a su alrededor y después esperará entre 10 y 39,95 segundos para generar otra oleada. Cuando se coloca uno que se haya obtenido como objeto (por medio de comandos), solo generará cerdos en la edición de PC.

Además, cuando la dificultad está en Pacífico, los generadores aparecerán y servirán correctamente, sin embargo las criaturas desaparecerán al instante tras generarse. Pero, los hombrecerdos, cubos de magma y ghasts no se generarán. Son bloques transparentes en cuanto a apariencia únicamente. Éstos se pueden colocar antorchas, redstone y conductos de redstone sobre ellos.

Comandos de spawners Minecraft y otras curiosidades

La criatura del interior del generador es una criatura real de ese tipo. Esto significa que si se configura para que genere un Enderdragón o al Wither, aparecerá la barra de salud sobre ellos dentro del generador. Por otra parte, en la Pocket Edition o PC, hay una pequeña posibilidad de que la criatura del interior aparezca con una armadura.

En el modo creativo se puede obtener un generador de criaturas mediante un comando o usando un bloque de comandos con el comando para ello, el cual es: «/give @p minecraft:mob_spawner 1 0 {BlockEntityTag:{EntityId:Skeleton}}» y para cambiar la criatura de su interior basta con hacer clic derecho con un huevo generador en la mano.

En los generadores de criaturas no se pueden generar establecer jefes finales (como el Wither o el Enderdragón).

RECOMENDADOS