Como Conseguir Leche en Minecraft

La leche en Minecraft es un elemento esencial que funciona como ingrediente para hacer pasteles. Además, ayuda a eliminar cualquier efecto de estado alterado que tenga activo tu personaje. Aunque la leche es un elemento comestible, no restaura ni la barra de vida, ni la barra de hambre de tu personaje al momento de ser consumida.

Para saber como conseguir leche en Minecraft tendrás que usar las vacas y las champivacas. Ten en cuenta que para extraer la leche de estos animales, deberás crear un balde vacío, acercarnos a cualquiera de estos dos tipos de vaca y pulsar botón derecho del mouse, con dicho balde en la mano del personaje, sobre la vaca. Si quieres saber como conseguir leche en Minecraft ¡sigue leyendo?

Como Conseguir Leche en Minecraft
Como Conseguir Leche en Minecraft

Pasos para como conseguir leche en Minecraft

  • Lo primero que tendrás que hacer es encontrar vacas, estas se pueden localizar en lugares con pasto y con fuentes de agua cercanas.
  • Luego de encontrar a la vaca, tendrás que hacer uso de un cubo.
  • En el momento que tengas tu cubo, lo único que necesitarás es ir hacia cualquier vaca y hacer clic sobre ellas con el cubo en la mano.
  • Cuando hagamos esto, el cubo se llenará de leche de vaca y podrás usarla para diferentes cosas.

Cuáles son los usos del cubo de leche en Minecraft

Ahora bien, cuando tengas el cubo o vaso de leche guardado en nuestro inventario, podrás utilizarlo para muchas cosas, a continuación te contamos algunas de ellas:

  • La leche puede ayudar como alimento, esto te permite quitar cualquier efecto de alguna poción y a regenerar vida.
  • Con la leche también tienes la posibilidad de hornear tartas, estas necesitarán de otros ingredientes y también nos servirán para alimentar a nuestro personaje.
  • La leche es un elemento fundamental dentro de la aventura en Minecraft, por lo que podemos realizar diversas actividades y lo mejor de todo es que es muy fácil de conseguir.