Como Conseguir Manzanas en Minecraft

Las manzanas en Minecraft ayudan como elemento comestible para nuestro personaje, a la vez que con ellas podemos crear las famosas manzanas doradas, hacer que se reproduzcan los caballos y domarlos. Ten en cuenta que cuando comes una manzana, el personaje puede recuperar dos muslos de la barra de hambre.

Para saber como conseguir manzanas en Minecraft ¡debes prestar mucha atención! Pues, en el artículo de hoy te contaremos todo lo que debes saber para obtener este consumible de manera fácil y sin complicaciones.

Todo lo que debes saber sobre las manzanas en Minecraft

A diferencia de otros de los alimentos del juego, las manzanas no pueden ser cultivadas. Pues, éstas se generan de manera aleatoria al romper las hojas de los árboles, principalmente en los robles, con un 25% de probabilidad de conseguir al menos una manzana, mientras que en los robles oscuros la probabilidad de conseguir manzanas es del 60%.

Dejando de lado los árboles, tenemos la posibilidad de conseguir manzanas en los cofres de las mazmorras, fortalezas, strongholds, ruinas, cofres de bonificación y en las herrerías de las aldeas. Otra forma de conseguir manzanas es comerciar con algún aldeano que te pueda cambiar algún objeto por manzanas. Aunque la forma más eficiente de conseguir manzanas es talando árboles, que al desaparecer sus hojas pueden soltar manzanas.

Como conseguir manzanas en Minecraft? – Pasos sencillos

Las manzanas en Minecraft son alimentos que sólo se pueden craftear si no que tu tienes que encontrarlas. Ten en cuenta que al comer una manzana se te regeneran 2 unidades de hambre. A continuación te muestro las ubicaciones en donde puedes conseguir Manzanas en Minecraft de manera sencilla:

  • Cofres aleatorios: en estos cofres que suelen aparecer en las mazmorras o templos en ocasiones en las que te dan manzanas.
  • Árboles de roble: para poder conseguir las manzanas tienes que cortar las hojas de los arboles de roble y caerán unas pocas por cada árbol.
  • Aldeanos: puedes conseguir manzanas negociando con los aldeanos.
  • Bosques de árboles de roble: éstas suelen aparecer en el piso al estarlos recorriendo.

si quieres saber como Como Conseguir Manzanas en Minecraft pon especial atención ya que hay diferentes formas de conseguirlas.

YouTube video
  • Se pueden conseguir en los cofres de aldeas de NPC, ruinas, mazmorras o cofres bonificados.
  • Puedes conseguirla directamente desde el árbol cortando sus hojas
  • En los mercados negociando con los aldeanos.
  • En el modo multijugador, si consigues matar a Notch.
  • En los bosques fijate en el suelo porque suele haber muchas, también puedes cortar directamente el árbol.

¿Cual es tu forma preferida de conseguir manzanas? ¿Conoces alguna otra?