Como Conseguir Monedas en Minecraft Sin Pagar

Minecraft es uno de los juegos que ya cuenta con millones de aficionados del MMORPG en todo el mundo que se enamoran de sus grandiosos modos de juego y los gráficos únicos.

Este juego multijugador en línea se trata de ser creativo y construir cosas juntos. De hecho, se ha descrito como una forma divertida de aprender geometría. Si quieres saber como conseguir monedas en Minecraft sin pagar ¡nosotros te ayudaremos a que lo logres como un experto! Así que ¡comencemos!

Como conseguir monedas en Minecraft sin pagar
Como conseguir monedas en Minecraft sin pagar

Como conseguir monedas en Minecraft sin pagar

Actualmente, existen muchos servidores públicos Minecraft disponibles para los jugadores, tú y tus amigos pueden elegir para alojar sus sesiones de juego en un servidor con licencia y monetizado. Además de los juegos competitivos en línea, otras características de Minecraft incluyen Compartir Juego y Mensajería Instantánea. También hay una tienda de Minecraft a la que puedes acceder si deseas comprar artículos en el juego de manera directa.

Los jugadores pueden obtener Minecoins comprándolos con dinero real mediante de su cuenta de usuario de Xbox Live. Recuerda que siempre que compres contenido del mercado de manera digital, el valor equivalente de los Minecoins se deducirá de tu cuenta de Xbox LIVE. Normalmente las monedas de Minecraft cuestan:

  • 320 Minecoins por 1.99 USD
  • 1020 Minecoins por 5.99 USD
  • 1720 Minecoins por 9.99 USD
  • 3500 Minecoins por 19.99 USD
  • 8800 Minecoins por 49.99 USD

Como conseguir minecoins o monedas gratis Minecraft

Ten en cuenta que hay formas legítimas y probadas de conseguir algunas monedas gratis de Minecraft. Para ello, te contaremos algunas fuentes genuinas de sitios webs de terceros que se han utilizado para distribuirlos a sus visitantes a cambio de ciertos beneficios Get-Paid-To (GPT).

Para obtener la moneda virtual en el juego te pedirán que completen las encuestas en línea, jugar juegos flash recomendados, ver algunos anuncios o incluso responder algunas preguntas simples. Debes tener cuidado porque también existen algunos sitios web que atraen a los usuarios pretendiendo ofrecer monedas gratuitas de Minecraft, pero que realmente no cumplen.

Para ayudarte con tu elección, te recomendamos algunos métodos sencillos para conseguir monedas gratis en Minecraft:

Gana Minecoins gratis con Pointsprizes

PointsPrizes ofrece un método 100% real que puedes usar para obtener monedas gratis de Minecraft. Con dicha aplicación, también puede ganar puntos de recompensa después de completar ofertas gratuitas, encuestas pagadas, suscribirse a los boletines de la empresa a través de correo electrónico, o compartir enlaces de referencia con su familia y amigos.

También hay un portal web oficial de PointsPrizes que puedes usar para el mismo propósito. Una vez que hayas completado los suficientes puntos de recompensa, puedes usarlos para hacer compras de monedas Minecraft o intercambiarlos por otros premios que pueden incluir iTunes o códigos de Google Play.

Utiliza Google Opinion Reward

  1. Para usarlo sólo debes descargarlo y luego iniciar la aplicación Google Opinion Rewards en el móvil, inicia sesión con sus credenciales. Después, deberás abrir la aplicación descargada y terminar el proceso de registro.
  2. Ahora, completa las encuestas que tienes dentro de la app.
  3. Una vez que obtengas suficientes créditos, úsalos para comprar monedas de Minecraft.

RECOMENDADOS