Como Crear una Cuenta de Minecraft

La gran parte de los juegos de buena calidad tienen la opción de crear una cuenta para que este tenga muchas más opciones de juego haciéndolo mucho más entretenido y funcional para todo tipo de usuario. Esto se debe que al agregar esta opción tienes la oportunidad de jugar con una o más personas.

Por ello, hoy te enseñaremos a como crear una cuenta de Minecraft. De este modo, podrás comenzar a aventurarte por este grandioso y popular juego. Además, te daremos el paso a paso para que lo hagas de una manera correcta y sin fallar en el intento.

Como crear una cuenta de Minecraft
Como crear una cuenta de Minecraft

Qué es Minecraft

Este juego tan popular como lo es Minecraft fue creado en el año 2009, este lanzó su primera versión la 1.1 que al pasar los años se volvió un fenómeno en toda YouTube. Pues, los jugadores se empeñaron en demostrar lo divertido y fascinante de este juego atrayendo la atención de muchas personas más a jugarlo.

Cabe destacar que la idea de que un juego de píxeles en esa época se volviera tan popular casi no era creíble hasta descubrir la diversidad dinámica que éste tenía. Realmente, el juego dio un fuerte impacto, ya que superó en grande los juegos que en esa época estaban de moda como lo son los juegos de armas y autos.

Como crear una cuenta de Minecraft usando Mojang

Ten en cuenta que este es un proceso muy fácil y rápido al igual que es de crear cualquier otra cuenta de juego esta se crea en la página Mojang y en esta podrás registrarte. Para esto debes seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Para empezar ubícate en la página oficial de Mojang.
  2. Luego, sigue las instrucciones que te solicitan en el sitio.
  3. Ingresa tu nombre y correo electrónico.
  4. Después, la fecha y el año de nacimiento.
  5. Para finalizar, la registraron haz clic en crear cuenta.

Lo siguiente será que te enviara un código de verificación a tu correo electrónico. Ubícate en gmail.com y deberás copiarlo y pegarlo en la verificación, ahora crearás tu nombre y siguen las demás especificaciones.