Como Domesticar un Avestruz en Minecraft

En el artículo de hoy te enseñaremos como domesticar un avestruz en Minecraft. Esta guía es bastante peculiar debido a que esta criatura no aparece de manera frecuente en el juego. Por tanto, es bastante difícil conseguirlos, entonces iremos profundizando poco a poco al respecto para que puedas domesticarlos de manera sencilla.

Como Domesticar un Avestruz en Minecraft
Como Domesticar un Avestruz en Minecraft

Dónde podemos encontrar un avestruz en Minecraft

Lo primero que debemos saber es que el avestruz no es un animal que encontremos fácilmente en Minecraft descargando cualquier versión. Esto se debe a que el Avestruz sólo aparece cuando tenemos el Mo Creatures activo en nuestro Miencraft, trayendo consigo unas 50 criaturas con las cuales se puede interactuar.

Las avestruces aparecen en el desierto, siendo una de las tantas criaturas que podemos encontrar en este juego. Cabe destacar que al encontrar una avestruz podemos correr con la suerte de encontrarnos con un huevo de la misma, el cual podemos agarrarlo, pero debemos tener cuidado ya que al tomarlo el avestruz nos puede atacar.

Como domesticar un avestruz en Minecraft

Para domesticar un avestruz no se necesita hacer mucho, recuerda que para poder encontrarlas debemos tener el Mod Creature. Una vez la hayamos encontrado, solo vamos a necesitar una silla de montar y LISTO, ya podremos subir en ella, saltar, caminar, correr y ésta siempre nos hará caso.

Aspectos importantes sobre un avestruz en Minecraft

Ten en cuenta que para colocarle nombre a un Avestruz debemos hacer como con cualquier otro Mob de Minecraft, sólo tendrás que utilizar un yunque y una etiqueta de nombre, ya con estos materiales y haciendo el procedimiento necesario, podemos ponerle un nombre a nuestra nueva amiga.

Por otro lado, las avestruces en Minecraft comen diversas cosas. Sin embargo, una de las que se les puede dar es pollo, recuerda que este alimento debe estar cocinado, y si a tu avestruz se lastiman y le baja la vida, podemos darle de comer pata de avestruz y esta recuperará su vida de manera automática.