Como Domesticar un Cerdo Minecraft

Si deseas saber como domesticar un cerdo Minecraft, para contar con tu propia granja de cerdos ¡estás en el sitio ideal! Pues, en esta guía te enseñaremos todo lo fundamental para domesticar a este hermoso animal dentro del juego.

Los cerdos son uno de los primeros animales en llegar al mundo de Minecraft, lo cual nos ha otorgado un acceso a una fuente renovable de alimentos siempre y cuando los reproduzcamos de una manera correcta. Cabe destacar que estos tiernos animales tienen la piel, orejas y nariz de color rosa. Si quieres saber más de ellos ¡lee nuestro artículo!

Como Domesticar un Cerdo Minecraft
Como Domesticar un Cerdo Minecraft

Como domesticar un cerdo Minecraft – Aspectos importantes

Aunque este mobs cuenta con características peculiares, funciona perfectamente como montura y es un tanto distinto al caballo y al burro debido a que para montar un cerdo además de colocarle una silla de montar, será primordial una caña de pescar y una zanahoria para poder dirigirlo. Esto a pesar de ser un poco parecido a la domesticación, lastimosamente ellos no pueden ser domesticados.

No obstante, tenemos la oportunidad de crear una especie de corral en el podremos encerrar a los cerdos que podamos según su tamaño, para esto tan solo debemos llevar zanahoria en las manos del personaje y hacer que los cerdos nos sigan sin alejarnos demasiado de ellos o dejarán de seguirlo.

De este modo, se pondrás dirigir al corral y encerrarlos, una vez tengamos los cerdos suficientes podremos reproducirlos alimentando a dos de ellos a la vez con zanahorias. Así se puede tener nuestra granja de cerdos lo cual sería lo más cercano a domesticar a estos tan importantes animales.

Otro dato curioso sobre estos adorables cerdos es que a pesar de su aspecto gracioso, su aptitud o acciones van de la mano, debido a que recorren el mundo deambulando sin ninguna misión y al toparse con un jugador estos se detendrán a observarlo durante unos instantes para luego continuar deambulando.