Como Domesticar un Conejo en Minecraft

En el artículo de hoy estaremos aprendiendo a como domesticar un conejo en Minecraft, un pequeño animal que se caracteriza por sus saltos, y del que seguro no querrás perderte. Cabe destacar que los conejos pertenecen a un grupo característico de criaturas pasivas y los podemos encontrar en una diversidad de colores.

También, existen variantes muy peculiares de estos hermosos amigos, el conejo asesino de color blanco con ojos rojos. Éste puede ser generado mediante comandos y toats, el cual se diferencia de los otros por tener manchas blancas y negras en toda su piel. Y, cuenta con muchas manchas negras en su rostro. Si quieres conocer más sobre estos hermosos conejos ¡quédate leyendo este artículo!

Como Domesticar un Conejo en Minecraft
Como Domesticar un Conejo en Minecraft

Como domesticar un conejo en Minecraft -Pasos sencillos

Ten en cuenta que domesticar un conejo no será una tarea tediosa ni difícil de cumplir, sólo requiere de algunos recursos para poder alimentarlo durante el proceso. Para ello será conveniente que tengas algunas zanahorias, ya que a ellos les encantan. Estos amigos además se domestican de la mismo forma que los ocelotes.

Debido a que son animales muy tímidos debemos dejar que éstos se acerquen de manera lenta hacia nosotros para poder alimentarlos con nuestras zanahorias. De este modo, podrás proceder a la domesticación, de lo contrario huirán de rápidamente del sitio y deberemos comenzar nuevamente. Para que puedas domesticarlos tendrás que seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  • Comienza por ubicar a estos animales y mantener una distancia moderada para no asustarlos.
  • Necesitarás zanahorias en la mano y para poder acercarte lentamente hacia él o ellos hasta que estos amigos nos noten y se sientan atraídos por las zanahorias que llevamos.
  • Una vez llamemos su atención debemos quedarnos inmóviles, sin hacer ningún movimiento, también debemos evitar mirarlos directamente con el centro de la cámara, ya que esto suele asustarlos.
  • El conejo ira acercándose cada vez más hacia nuestro personaje siempre y cuando no lo asustemos provocando que huya, por lo que debemos tener mucha paciencia.
  • En cuanto el conejo esté lo suficientemente cerca para poder usar la zanahoria en él y así poder alimentarlo hagámoslo de forma continua y sin movimientos rápidos.
  • Tan sólo debemos continuar alimentándolo hasta que veamos aparecer una nube de corazones sobre su cabeza lo cual significa que ha sido domesticado con éxito.