Como Domesticar un Creeper en Minecraft

Todos sabemos que Minecraft cuenta con un territorio realmente amplio, en donde podemos conseguir distintos biomas y climas, también tenemos una variedad bastante importante de animales y criaturas, entre las criaturas exóticas de este título encontramos al Creeper, y a pesar de que parezca indefenso tiene de todo pero nada de indefenso.

Al ser una de las criaturas más populares dentro del juego, algunos jugadores desean tenerlo y por ello se han podido llegar a preguntar como domesticar un creeper en Minecraft. Si tú eres de esos gamers que prefieren una criatura peligrosa, déjanos decirte que estás en el lugar indicado, pues, en este artículo te explicaremos todo lo necesario para que puedas tener uno.

Como Domesticar un Creeper en Minecraft
Como Domesticar un Creeper en Minecraft

Cuál es el comportamiento de un creeper en Minecraft

Para empezar, debes saber que los creepers tiene una forma bastante peculiar de atacar, ya que ellos se acercan hasta el jugador de manera cautelosa y si el jugador no se percata cuando menos lo espera esta criatura estalla, llevándose consigo los bloques que se encuentren debajo y a los lados de esta y, por supuesto, también al personaje, dándole una muerte un tanto dolorosa.

Estas criaturas normalmente huyen de los ocelotes y los gatos, quizás se deba porque siente algún tipo de amenaza de estos animales, la única manera de que los Creepers se queden en el mismo lugar que los felinos, es que se encuentre en estado de explosión. Es importante agregar que los otros mobs y animales se alejan cuando algún Creeper este por estallar, estos animales y criaturas aprecian sus vidas.

Como domesticar un creeper en Minecraft

Ten en cuenta que si deseas domar y tener a esta extraña criatura como una mascota, te debemos decir que no es posible, no al menos que puedas instalar una modificación. En la actualidad, existen algunos mod que pueden cumplir nuestra meta de tener esta criatura como mascota, ya que le aportan al juego una especie de función para domesticar a esta criatura.