Como Domesticar un Delfín en Minecraft

Si deseas saber como domesticar un delfín en Minecraft ¡te encuentras en el lugar correcto! Pues, en esta guía te enseñaremos todo lo que necesitas saber para domesticar a esta criatura acuática de gran valor dentro del juego .

Cabe destacar que en Minecraft podremos encontrar variadas criaturas mientras exploramos el mundo, esto no sólo en suelo sólido sino también en el océano como criaturas acuáticas, entre estas se encuentran los delfine. Éstos los podemos apreciar saltando del agua y de hecho se pueden ver nadando en grupos. Si quieres saber más ¡continúa con nosotros!

Como domesticar un delfín en Minecraft
Como domesticar un delfín en Minecraft

Como domesticar un delfín en Minecraft – Todo lo que debes saber

Para empezar, debemos saber que los delfínes se encuentran en el grupo de mobs que lastimosamente no pueden ser domesticados. Sin embargo, podemos al igual que con otras, hacer algo muy parecido a la domesticación debido a que son criaturas didácticas. Ten en cuenta que una vez nos hayamos ganado su amistad son de gran ayuda para cualquier jugador.

Esto de debe principalmente a que estas criaturas nos pueden ayudar a encontrar tesoros escondidos en el fondo marino. Además, estos tesoros nos pueden llegar a proporcionar objetos de gran valor, es por esto que no nos podemos quedar sin recibir la amistad de estas criaturas acuáticas, y para poder recibir las ventajas que nos aportan esta generosa amistad. Para conseguirlo, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero deberemos conseguir algunos peces crudos, puede ser bacalao crudo, salmón crudo o algún otro pez, siempre y cuando esté totalmente crudo.
  2. Luego que obtengas los peces crudos necesarios, deberemos dirigirnos al fondo marino para encontrar a los delfines.
  3. En cuanto nos hayamos encontrado con los delfines tendremos que atraerlos hasta la superficie, preferiblemente lo más cerca que podamos de una orilla de playa.
  4. En este momento, debemos utilizar nuestros peces crudos y alimentar a los delfines con distintas unidades del mismo.
  5. Cuando hayas realizados los pasos anteriores, estos delfines se harán nuestros mejores amigos dentro del juego.