Como Domesticar un Devastador en Minecraft

Si deseas saber como domesticar un devastador en Minecraft ¡te encuentras en el lugar correcto! Debido a que en poco tiempo te estaremos enseñando todo los aspectos cruciales para poder domar a este increíble y a su vez muy peligroso mobs dentro del popular juego.

En primer lugar, debemos saber que un devastador es una de las criaturas más grandes que se encuentran en Minecraft. Además, aparecen junto a los saqueadores durante las patrullas y los asaltos a las aldeas, estos seres son sumamente hostiles tanto para los aldeanos, como para los jugadores y goles de hierro.

Por otro lado, el devastador también tiene la capacidad de romper cierta cantidad de bloques como las hojas y cultivos, estos cuadrúpedos y colosales mobs son realmente rápidos y a pesar de su tamaño y peso pueden nadar también a grandes velocidades. Si quieres saber más sobre él ¡presta atención! ¡Comencemos!

Como Domesticar un Devastador en Minecraft
Como Domesticar un Devastador en Minecraft

Como domesticar un devastador en Minecraft – Pasos sencillos

Para que puedas domesticar un devastador primero tendrás que encontrar una patrulla de Illagers, los cuales normalmente rondan cerca de los poblados aldeanos o en una torre de villanos. Luego de que los ubiques, tendrás que atacar a estos Illagers hasta que puedas conseguir derrotar al capitán, el cual se diferencia porque lleva un estandarte en su espalda. En el momento que lo derrotes obtendrás el efecto de «mal presagio«.

Cuando obtengas este efecto deberás acercarte a un poblado para luego protegerlo durante tres oleadas de los Illager. Cuando se complete la tercera ronda de ataque se genera un devastador, por lo que tendremos que estar completamente preparados. Cuando ya estés en esta última ronda te aparecerá el Devastador y en ella deberás derrotar a todos los atacantes excepto al devastador.

Ya cuando logres esto, deberemos guiar a la criatura hasta tu hogar donde debemos haber preparado una trampa o jaula para que éste no pueda salir. En el momento que el devastador esté capturado sin posibilidad de escape, debemos ponerle un nombre mediante una etiqueta, evitando que nos golpee en el intento, esta acción ayudará a que el devastador no se vaya y será convertido en nuestra peligrosa mascota.