Como Domesticar un Murciélago en Minecraft

Saber como domesticar un murciélago en Minecraft es realmente importante si deseas hacerte con esta criatura dentro de este juego. Para que puedas lograrlo, te daremos una guía especial con todo sobre este mobs.

Hoy te estaremos explicando todo lo referente al murciélago en Minecraft, dónde lo puedes encontrar y lo más importante; como domesticar un murciélago en Minecraft. De este modo, podrás tenerlo como amigo en tus recorridos por este increíble mundo.

Como Domesticar un Murciélago en Minecraft
Como Domesticar un Murciélago en Minecraft

Dónde encontrar un murciélago en Minecraft

A los murciélagos los puedes encontrar especialmente en los lugares oscuros y por debajo de la capa número 63, ubicándote únicamente en las cuevas, minas abandonadas y grutas. En el momento que encuentres a estos peculiares amigos los verás dormidos colgados de los techos.

Como domesticar un murciélago en Minecraft

Ahora bien, saber como domesticar un murciélago no es una tarea difícil de hacer. Para que puedas hacerlo de una manera correcta, necesitarás craftear una tarta de calabaza. De esta manera, ya tendremos a nuestro nuevo amigo domesticado.

Lo siguiente que vas a poder ver es que nuestro inventario nos aparecerá una especie de varita con la que podremos llamar a nuestro murciélago las veces que queramos. Además, nos podrá mostrar en la parte de debajo de la pantalla en donde tengamos alojado a nuestro murciélago en su vida total, la cual estará marcada en color verde.

Otros aspectos importantes sobre los Murciélagos

Los Murciélagos aparecen únicamente en la oscuridad o por un huevo de murciélago, sin embargo esta segunda opción solamente es posible en el modo creativo, de esta forma podemos deducir que no es posible reproducirlos.

Otra cosa muy importante es saber ponerle un nombre, en el caso de los Murciélagos a diferencia de los demás animales, no vamos a necesitar una etiqueta de nombre, ya que una vez domesticados en el inventario debe aparecer una varita con la cual será posible llamar a nuestro murciélago cuando queramos, al hacer esto podremos tener a nuestra mascota en la mano y dándole click derecho veremos una opción para cambiarle su nombre.