Cómo Domesticar un Ocelote en Minecraft

Muchos de los jugadores de Minecraft quieren saber cómo domesticar criaturas únicas que ofrece este juego, con el fin de destacar del resto de los usuarios. Por lo que, desde DONTRUKO te enseñaremos uno de los más increíbles animales que nos ofrece este popular juego.

En este hablamos del ocelote, ¿será posible domesticarlo? ¿Qué se necesita para lograrlo? ¡En este artículo te responderemos todas estas preguntas para que sepas como domesticar un ocelote en Minecraft de manera segura y rápida.

Cómo Domesticar un Ocelote en Minecraft
Cómo Domesticar un Ocelote en Minecraft

Dónde encontrar a un Ocelote en Minecraft

Esta es una pregunta bastante frecuente por los usuarios del mundo de Minecraft, a este divertido y peculiar amigo sólo se le puede encontrar en el Bioma de la Jungla, así que si necesitas encontrar a uno de estos, ya sabes que debes dirigirte a este tipo de hábitat.

En Minecraft, puedes domar un ocelote dándole un pez.  Para ello, debemos encontrar un leopardo y una vez tengas un pescado crudo busca un leopardo. Ten en cuenta que si tienes problemas para encontrar uno, siempre puedes invocar un leopardo usando trucos o puedes usar un huevo de desove.

Cómo Domesticar un Ocelote en Minecraft

Asegúrate de estar en un espacio amplio cuando intentes domesticar un ocelote para que éste tenga mucho espacio para moverse. Si estás en un espacio demasiado pequeño, no podrás domarlo.  Cuando sostengas el pescado crudo, no te muevas, ya que si te mueves, asustaras al animal. Si te quedas muy quieto, la criatura eventualmente notará el pez en tu mano y comenzará a caminar hacia ti. Cuando el se haya acercado a ti, dale el pez al leopardo.

Al usar el pez, deberías ver reflejado en la pantalla algunos corazones rojos alrededor del animal y se convertirá en un lindo gato.

Cómo ponerle nombre a un Ocelote en Minecraft

Ponerle un nombre a un ocelote es algo es muy fácil, sin embargo vamos a necesitar algunos implementos. Lo primero que nos va a hacer falta para poder colocarle un nombre a nuestro Ocelote es “Un yunque”y para finalizar necesitaremos una etiqueta de nombre.

 Lo que vamos a hacer con todo esto es colocar nuestra etiqueta de nombre en el yunque, cambiamos el nombre de la etiqueta por el que queramos y luego  procedemos a colocarle nombre a nuestro Ocelote dándole clic izquierdo sobre él teniendo la etiqueta de nombre en la mano, ¡Y LISTO!

RECOMENDADOS