Como Domesticar un Oso Polar en Minecraft

Si quieres saber como domesticar un oso polar en Minecraft ¡lee este artículo que tenemos preparado para ti! Pues, en esta guía te enseñaremos todo lo que debes saber para domesticar de manera sencilla y rápida a este grandioso mobs de Minecraft. Recuerda que desde DONTRUKO te ofrecemos las mejores recomendaciones para que juegues como todo un pro.

Antes de aprender a cómo domesticar a un oso polar en Minecraft te recomendamos que primero sepas un poco más sobre estos peculiares osos polares. Estos son básicamente neutrales que podremos encontrar en biomas fríos como Taiga helada. Esto quiere decir que siempre y cuando no los hagamos molestar éstos no nos atacaran.

Ten en cuenta que como muchos mobs neutrales, cambiarán su estado según nuestras acciones. Pues, si atacamos a un oso polar él se volverá hostil con nosotros junto a otros osos polares que se encuentren en las cercanías, así como también si nos acercamos demasiado a una de sus crías éste de forma automática se volverá hostil con nosotros.

Como Domesticar un Oso Polar en Minecraft
Como Domesticar un Oso Polar en Minecraft

Como Domesticar un Oso Polar en Minecraft

Ya con la información necesaria para saber un poco más sobre estos osos polares, te enseñaremos a cómo domesticarlos y para esto necesitaremos de una buena cantidad de peces, debido a que a estos osos les encantan y lo necesitaras para domarlo. Luego de que tengamos los peces debemos seguir estos sencillos pasos:

  1. Para empezar, debemos dirigirnos en búsqueda de un oso polar en los biomas fríos como se mencionó anteriormente.
  2. En cuanto encontremos a uno debemos acercarnos a ellos con un pez en la mano para hacerlo sentir atraído o llamar su atención.
  3. Posteriormente, tendremos que acercamos lo suficiente para poder alimentarlo con los peces de forma continua hasta que veamos una nube de corazones sobre su cabeza, lo que significa que tenemos un nuevo compañero debido a que fue domesticado con éxito.

Cabe destacar que cuando estemos en el proceso de domesticar a un oso polar debemos evitar internarlo con una de sus crías, ya que como antes mencionamos si nos acercamos demasiado a alguna de sus crías los osos polares adultos se volverán hostiles con nosotros. Ahora bien, luego de que hayamos domesticado a un oso polar, éstos pueden atacar a cualquier criatura que nos lastime.