Como Domesticar un Pájaro en Minecraft

¿Quieres saber como domesticar un pájaro en Minecraft? La buena notica es que desde DONTRUKO queremos ayudarte con esta misión. Para ello, te daremos la información que tanto necesitas para lograr este proceso de una manera eficaz.

Ten en cuenta que la última actualización de Minecraft 1.12 introdujo un nuevo tipo de mob no hostil: los loros. En la actualidad, estas hermosas criaturas aparecen de manera natural únicamente en los biomas de la selva. Además, los puedes encontrar en distintos colores.

Este es el segundo mob dentro de Minecraft (junto con el pollo) que suelta plumas después de ser matado. Sin embargo, si deseas saber como domesticar a esta tierna criatura ¡te ayudaremos a lograrlo! Ya que es una de las más geniales dentro de este juego.

Como Domesticar un Pájaro en Minecraft Loro
Como Domesticar un Pájaro en Minecraft

Cuáles son los aspectos importantes sobre domesticar un pájaro en Minecraft – Todo sobre el loro

Un loro cuando es domesticado puede ser tu compañero ideal por múltiples motivos. Uno de los principales es que puede sentarse en tu hombro y servir como tu mascota personal. De hecho, puedes tener dos loros que residan en tus hombros al mismo tiempo.

Otro aspecto importante sobre los loros es que una vez domesticados, pueden advertirte de los posibles riesgos que te acechan, como una mob hostil. También, el loro tiene la habilidad de imitar los sonidos del mob si detecta un creeper o un zombie a 20 bloques de distancia.

Para finalizar, si cuentas con un disco musical, los loros empezarán a bailar de manera inmediata, lo cual es algo digno de disfrutar.

Como Domesticar un Pájaro en Minecraft

Lo que necesitas hacer si ves un loro es alimentarlo con semillas de hierba o pasto que podrás encontrar en abundancia casi en cualquier zona de Minecraft. Esto es sólo lo que necesitarás para domesticarlo. Y recuerda ¡no les des galletas u otros alimentos! Ya que pueden ser un veneno que puede matar a estas hermosas criaturas.

También, es importante que recuerdes que un loro sentado en tu hombro no sufrirá ningún daño, y si no deseas que éste continúe ahí, puedes ordenarlo para que se siente presionando el botón derecho del ratón.