Como Domesticar un Perro en Minecraft

En el mundo de Minecraft no todo consiste en construir cosas e ir de aventura, ya que también puedes realizar otras clases de actividades. Por ejemplo, puedes criar y domesticar muchos tipos de animales. Desde caballos hasta pájaros, son parte de los animales que puedes domesticar en Minecraft.

Pero ¿sabes como domesticar un perro en Minecraft? Si eres amante de los perros y quieres tener uno o varios dentro de este popular juego ¡te invitamos a leer este artículo! Pues, hoy te explicaremos cómo hacerlo de la manera más adecuada. ¡Comencemos!

Como Domesticar un Perro en Minecraft
Como Domesticar un Perro en Minecraft

Como domesticar un perro en Minecraft – Trucos sencillos

Lo primero que debes saber es que para domesticar a un perro debes contar con algunos huesos en tu inventario. Seguidamente, tienes que dirigirte al bosque y explorar la zona. En el momento que veas un perro simplemente debes darle los huesos.

Una vez al perro no desee más verás que aparecen múltiples corazones y también pasa a tener un collar rojo. Esto quiere decir que acabas de domesticar a dicho animal. Ten en cuenta que este proceso es bastante simple y no requiere de muchas cosas.

Si aún no tienes claro cómo se debe hacer esto, a continuación te explicaremos los pasos básicos que debes seguir para domesticar un perro en Minecraft:

  1. Comienza desactivando la dificultad “pacifico”, ya que esto aumenta la dificultad hasta que acabes de domesticar al perro.
  2. Junta diversos huesos en el modo de supervivencia, matando los esqueletos o abriendo cofres en los templos del desierto de la jungla.
  3. Luego, comienza recorrer el bosque, generalmente cerca de los abetos.
  4. Posteriormente, deberás equipar los huesos, pues cuando sostienen uno, generalmente los perros se moverán hacia ti.
  5. Presiona el botón de domesticar y éste consumirá los hueso, teniendo la oportunidad de domesticar al canino.

RECOMENDADOS