Como Domesticar un Pez en Minecraft

Minecraft es considerado como uno de los mejores y más famosos juegos de su género SandboxTeniendo este una gran variedad de recursos, elementos y criaturas entre muchas cosas más que podremos encontrar en él, hoy te contaremos como domesticar un pez en Minecraft.

Por otro lado, en Minecraft podremos encontrar una amplia cantidad de criaturas desde terrestres hasta incluso acuáticas, entre las cuales por ningún motivo podrían faltar los peces, existiendo entre ellos una gran variedad o tipos entre los cuales podremos identificar algunos como el ajolote y el bacalao.

Estas coloridas criaturas suelen llamar mucho la atención y nos preguntamos constantemente si como en la vida real, podemos atraparlos e incluso domesticarlos, cosa que te contaremos a continuación.

Como Domesticar un Pez en Minecraft
Como Domesticar un Pez en Minecraft

Como domesticar un pez en Minecraft

Lo primero que deberemos saber es que los peces no pueden ser domesticados. Sin embargo, podemos hacer algo con ellos muy parecido a la domesticación, no obstante antes de pensar en domesticar a un pez  deberemos saber dónde encontrarlos.

El sitio que podemos encontrar los peces es en las fuentes de agua (lagos, ríos, y el océano) claro estos deben poseer cierta profundidad para que los peces se generen. Luego que hayamos ubicado alguna fuente de agua proseguiremos a observarlo o incluso sumergirnos en ella para verificar si hay peces en la zona.

Luego de encontrar los peces deberemos hacer dos cosas muy importantes, una cubeta y una pecera.  Una vez hayamos obtenido nuestra cubeta proseguiremos a la elaboración de nuestra pecera, para lograr esto necesitaremos bloques de cristallos cuales conseguiremos al utilizar bloques de arena en nuestro horno de la forma en la que te presentaremos a continuación.

Cuando ya tengamos una buena cantidad de bloques de cristal construiremos la pecera, el diseño queda a tu imaginación, pero les diremos como hacer una sencilla y rápida, tan sólo tendremos que poner nuestros bloques de cristal creando una especie de rectángulo de 4×2 dejando un espacio en el techo de la estructura para poder verter el agua y los peces.

Cuando ya tengamos los dos elementos, sólo deberemos sumergirnos en la fuente de agua y usar el cubo en el pez que deseemos atrapar, también recogeremos agua en las cubetas, en cuanto tengamos lo primordial nos acercaremos a la pecera en la cual verteremos nuestras cubetas con agua para llenarla y luego utilizar las cubetas con peces para soltarlos dentro de la pecera que hemos creado.

RECOMENDADOS