Como Domesticar un Piglin en Minecraft

¿Quieres saber cómo domesticar un pligin en Minecraft? Pues, en esta nueva guía te daremos la información necesaria para que puedas lograrlo de manera exitosa y sin complicación alguna. Ten en cuenta que éste es uno de los más interesantes dentro del mundo de Minecraft, por lo que para muchos es realmente importante saber todo sobre él.

Por ello, hoy no sólo te contaremos si existe la posibilidad de domesticar a esta criatura, sino también te daremos otros detalles cruciales sobre el piglin bruto en este popular juego. Así que ¡comencemos!

Como Domesticar un Piglin en Minecraft
Como Domesticar un Piglin en Minecraft

Como domesticar un piglin en Minecraft – Dónde encontrarlos

Ahora bien, lo principal es saber en dónde se pueden encontrar en Minecraft los piglin. Para ello, es necesario que realicemos una aventura hacia el terrorífico mundo del Neder, específicamente en las fortalezas o bastiones. Pues, a diferencia de los Piglins normales, estos sólo Spawnean en este clase de lugares.

Lamentablemente debes saber que no existe forma de domesticar a esta criatura, y si bien siempre hay una posibilidad de tenerlos encerrados y esclavizarlos como nuestra «mascota» con esta criatura va a ser un realmente difícil hacer esto debido a que en todo momento va a intentar matarte.

Otros aspectos importantes sobre el piglin bruto en Minecraft

Una de las cosas que debes saber es que para ponerle nombre a un Piglin bruto sólo vamos a necesitar un yunque y una etiqueta de nombre, luego deberemos ingresar la etiqueta en el yunque, cambiamos el nombre y seguidamente solo tenemos que darle click izquierdo sobre el piglin bruto para que se le coloque el nombre que hemos elegido.

Por otro lado, estas criaturas no necesitan ser alimentadas, pues ya que no es posible domesticarlos, es bastante fácil deducir que no podemos darles de comer, así que tranquilo si de pronto logras atrapar como tu mascota a una de estas criaturas ¡no te preocupes! ya que no va a morir de hambre.

RECOMENDADOS