Como Domesticar un Toro en Minecraft

Los toros son uno de los  mobs que llegaron a minecraft en la actualización 1.14. Esta entidad se genera al comenzar una nueva  invasión en la oleada tres o superior es uno de los mods más grandes de minecraft acompañado de una gran cantidad de vida: 50 corazones y gran fuerza de ataque.

Este es uno de las mejores armas de los villanos contra los aldeanos. Si estás buscando saber como domesticar un toro en Minecraft ¡estás en el sitio correcto! Ya que hoy te traemos una nueva guía para que sepas si esto es posible dentro del juego. ¡Comencemos!

Como Domesticar un Toro en Minecraft
Como Domesticar un Toro en Minecraft

Como domesticar un toro en Minecraft – Fácil

  • El primer paso para domesticar un toro es encontrar una patrulla de Illagers. Por lo general ellos rondan cerca de los poblados de aldeanos o en una torre de villanos.
  • El siguiente paso es atacara los Illager, hasta conseguir matar a un capitán, que es el que lleva un estandarte a la espalda. Al matarlo nos dará el efecto de mal presagio.
  • Una vez conseguido debemos asegurarnos de que tenemos el efecto de mal presagio, el cual tendremos que defender durante 3 oleadas (3 mínimos) de los Illager.
  •  En la tercera o siguientes oleadas aparecerá el toro, y debemos matar a todos los atacantes excepto a la criatura.
  • Ahora debemos conseguir que el toro nos siga hasta nuestro hogar. Inicialmente no hay problema por que querrá constantemente atacarnos, y nos seguirá.
  • Es importante tener preparada una especie de jaula de la que no pueda salir. Una vez aislado y sin posibilidad de escape debemos ponerle un nombre a través de una etiqueta, con eso evitaremos que se desaparezca.
  • Debemos tener mucho cuidado al ponerle el link tag, ya que puede mataros. Después será nuestra mascota.

Recuerda que el toro es una criatura hostil, que junto a los Saqueadores, el Vindicator, el Evoker y Illusioner, conforman los cinco integrantes del grupo de los Illagers. Éstos se generan durante las incursiones, pero no en todas las incursiones, ya que se requiere cierta condición.

 Su cuerpo, de grandes dimensiones, está formado por cuatro patas. En las patas tiene grilletes y cadenas de hierro, y sobre el lomo tiene una silla de montar. De su cabeza, también de grandes dimensiones, sobresalen dos cuernos que utiliza para atacar a los enemigos.

RECOMENDADOS