Como Domesticar un Zombie en Minecraft

Los Zombies son una de las criaturas más hostiles, comunes y sencillas de derrotar de Minecraft. Estos tienen la misma apariencia que Steve, la única diferencia es que tienen la piel de color verde debido a la maldición de los muertos de la que padecen.

Ten en cuenta que ellos no son un gran problema. Además,  suelen ir en grupos y tienden a llamar a otros Zombies para que les asistan y pueden llegar a ser bastante problemáticos. Sin embargo, en el artículo de hoy te contaremos como domesticar un zombie en Minecraft. ¿Es posible? Pues, a continuación te lo explicaremos.

Como Domesticar un Zombie en Minecraft
Como Domesticar un Zombie en Minecraft

Dónde aparecen los zombies en Minecraft

Éstos tienden a huir de la luz, ya que es mayor debilidad. Por lo tanto,  aparecerá sobretodo por la noche, en cuevas, bajo tierra y demás. Por lo general, aparecen en lugares donde no da la luz del sol. También pueden aparecer en los generadores de criaturas.

De qué formas se puede matar a un zombie

Estos enemigos cuentan con las mismas debilidades que ya suelen tener la gran mayoría de los zombies en los Videojuegos:

  • Se mueven muy despacio: Por lo cual será sencillo mantenernos alejados de ellos.
  • Atacan lento: Así que podremos aprovecharnos de ello para atacarles.
  • Sólo atacan cuerpo a cuerpo: Así que de nuevo, estar a una distancia prudente evitará que puedan dañarnos.

A continuación, te contaremos algunas maneras de matar a un zombie de manera sencilla y rápida:

La luz será tu mejor arma

Los zombies de Minecraft son muy sensibles a la luz, por eso solemos verlos en especial durante la noche. Incluso, la luz solar es la mejor arma posible que puedes tener para enfrentarte a los zombies, pues si uno de estos entra en contacto con la luz del sol, comenzará a arder hasta morir.

Con ayuda de un animal domesticado

Los animales domesticados como los perros u ocelotetes te ayudarán a terminar con los enemigos que te ataquen o a los que tú ataques, y los zombies no son una excepción. Sin lugar a duda son una ayuda increíble y te pueden ayudarte mucho sobretodo contra grupos de Zombies.

Se pueden domesticar los zombies

Lamentablemente, en este juego no existe ninguna forma de domesticar a los zombies. Así que si deseabas hacerlo, tienes que saber que no hay posibilidades de hacerlo.

Por otra parte, debes tener cuidado ya que los zombies pueden llegar a romper las puertas, colocarlas en tu refugio y causarte problemas. De todos modos debes saber que esto sólo puede ocurrir si estás en la dificultad difícil, así que en las dificultades menores estarás a salvo de esta molesta.

Un dato curioso sobre los zombies es que odian a las tortugas. Este es un comportamiento bastante peculiar, pero los Zombies por algún motivo parecen querer controlar la población de Tortugas de Minecraft. Y es que estos seres romperán los Huevos de Tortuga que vean y también atacarán a las Tortugas Bebé.

RECOMENDADOS