Como Domesticar una Abeja en Minecraft

Es muy probable que durante el recorrido por el mundo de Minecraft en algún momento te hayas encontrado a unas cuantas abejas y te hayas preguntado como domesticar una abeja en Minecraft, uno de los mobs más interesantes y hermosos que puedes apreciar y que muchas veces nos hace pensar que hay miel cerca de ellas.

Si quieres saber como domesticar una abeja en Minecraft ¡estás en el sitio ideal! Pues, desde DONTRUKO te traemos la información necesaria para que puedas lograrlo de manera correcta y sin complicaciones. ¡Comencemos!

Como Domesticar una Abeja en Minecraft
Como Domesticar una Abeja en Minecraft

Qué son las abejas en Minecraft

Las abejas pertenecen al grupo de criaturas neutrales de Minecraft, estas mismas se generan de forma automática y natural alrededor de los nidos de abejas que cuelgan de un árbol de roble o de abedul en los biomas de planicie.

 Las abejas además siempre las podremos apreciar volando alrededor del nido y son atraídas por las flores al igual que las abejas reales, para recolectar polen mientras giran alrededor de ellas. Recuerda que una abeja que lleve polen con ella al entrar y luego salir de su nido el nivel de miel del mismo aumenta en uno.

Como Domesticar una Abeja en Minecraft – Pasos sencillos

Lastimosamente las  abejas no pueden ser domesticadas al igual que otros mobs debido a que el juego no tiene esa acción como tal. Sin embargo, si tenemos la posibilidad de hacer algo muy similar a la domesticación, gracias a que pueden ser atraídas por el uso de flores, así podemos diseñar una colmena de abejas de la siguiente forma:

  1. Para empezar, debemos ubicar a las abejas, lo cual lo podemos lograr explorar en los bosques de roble o abedul en los biomas de planicie, algo que nos podrá indicar si hay abejas cercas es que existe una buena cantidad de flores en el área.
  2. Una vez hayamos avistado a las abejas deberemos buscar debajo de cada árbol en las cercanías  hasta encontrar su nido.
  3. Cuando lo hayas encontrado, deberás darle flores a las abejas para que éstas se puedan reproducir creando aún más abejas para que llenen el nido con miel de manera más rápido.
  4. Cuando veamos el nido goteando miel, podremos cosecharlo con nuestras tijeras.
  5. Ten en cuenta que un nido debe producir panales y esa es la cantidad que necesitamos para crear una colmena de abejas.
  6. Otra cosa que vamos a necesitar para el siguiente paso serán seis tablas de madera que podemos conseguir con mucha facilidad.
  7. Ahora bien, cuando tengamos nuestra propia colmena de abejas debemos atraer alguna abeja para poder pablarla, esto lo podemos lograr acercándonos a las abejas con una flor en la mano y atrayéndolas de manera progresiva hasta el sitio que deseemos.

RECOMENDADOS