Como Domesticar una Manticora en Minecraft

Todos los días jugar en Minecraft es una nueva experiencia, gracias a que ofrece un grandioso contenido. Por ello, te traemos una nueva guía donde te estaremos dando respuestas a una de las interrogantes más frecuentes entre los jugadores de este juego: ¿Como domesticar una manticora en Minecraft?

Esta es una de las criaturas más extrañas dentro de este juego, por lo que no podemos quedarnos sin hacerla nuestra nueva compañera. Así que si tú estás interesado en saber cómo domesticarla ¡este artículo te ayudará a lograrlo!

Como Domesticar una Manticora en Minecraft
Como Domesticar una Manticora en Minecraft

Qué es una manticora en Minecraft

Las manticoras sólo las podremos ver mediante ver mediante la aplicación el uso de mods, y no es el juego tradicional. Estas son una criaturas que se pueden domesticar pero totalmente hostiles hacia el jugador, por lo que cuando veas una deberás tener mucho cuidado.

Ten en cuenta que estas criaturas poseen una cabeza muy parecida a la de un león y un cuerpo felino así como también poseen alas ofreciéndole la habilidad de volar y un aguijón de escorpión como cola con la cual puede atacar a tu personaje.

Estas criaturas hostiles se reproducen de manera natural en el mundo de Minecraft y en diferentes biomas como el de llanuras de hielo, montañas de hielo y biomas de picos de hielo donde se generaran Manticoras de nieve y en el Nether Manticoras de fuego con niveles de luz de 7 e inferiores, estas mismas las podremos encontrar también en diferentes colores.

Como domesticar una manticora en Minecraft – Todo lo que debes saber

  • Para poder domesticar una necesitaremos obtener huevos de Manticora, esto lo conseguiremos al derrotar o eliminar a una manticora salvaje.
  • Cuando hayamos derrotado a una Manticora y obtenido el huevo, deberemos utilizarlo colocándolo en un suelo, teniendo ya una etiqueta con nombre preparada.
  • Posteriormente, cuando coloquemos el huevo en el suelo, se generara una manticora bebe que será amigable, y le colocaremos la etiqueta con nombre para domesticarla.
  • Una vez hayamos realizado los pasos anteriores, tendremos a nuestra propia Manticora, a la que podremos alimentar con pescado crudo, y chuletas de cerdo crudas.

RECOMENDADOS