Como Domesticar una Oveja en Minecraft

Si deseas saber como domesticar una oveja en Minecraft ¡estás en el sitio ideal! Ya que en este nuevo artículo les enseñaremos todo lo que necesitas para domesticar a este hermoso animal en el increíble mundo de este juego.

Ten en cuenta que las ovejas fueron unos de los primeros mobs en llegar a Minecraft, estas curiosas amigas están aquí especialmente para proveer a los jugadores de lana, por lo que son realmente necesarias para obtener este valioso artículo y por si fuera poco son muy fáciles de encontrar.

Como Domesticar una Oveja en Minecraft
Como Domesticar una Oveja en Minecraft

Como Domesticar una Oveja en Minecraft

Desafortunadamente, las ovejas no pueden ser domesticadas, debido a que no existe esta acción para este animal en el juego. Pero, si podemos hacer algo con ellas muy parecido a domesticarlas y es porque las ovejas las podemos atraer hacia nosotros.

Así podremos acercándonos  con trigo en la mano de nuestro personaje que al notarlo entonces nos comenzaran a seguir y podremos guiarlas hacia algún corral que hayamos construido con anticipación para encerrarlas allí.

Una vez tengamos las ovejas que deseamos en nuestro corral podremos alimentarlas con trigo con el fin de poder reproducirlas, esto lo lograremos alimentando a dos de ellas con este, lo cual hará que inicien el proceso de reproducción.

Después de unos segundos aparecerá un cordero que se unirá a nuestra granja de ovejas, por lo que a pesar de no poderlas domesticar, tendremos la posibilidad de emplear este método para la obtención tanto de alimentos como también de diferentes colores de lana.

Cuál es la apariencia de las ovejas en Minecraft

Las ovejas miden 1.25 bloques de alto, 0.625 bloques de ancho y 1.4375 bloques de largo aproximadamente. Así como también las podremos encontrar de manera natural en una diversa variedad de colores, a pesar de que algunos serán más comunes que otros, los colores en las que la podremos encontrar son los siguientes:

  • Blanco.
  • Gris claro.
  • Gris.
  • Negra.
  • Marrón.
  • Rosa.

RECOMENDADOS