Como Domesticar una Vaca en Minecraft

En el artículo de hoy te explicaremos una de las interrogantes más frecuentes que tienen muchos de los usuarios de este popular juego: ¿Como domesticar una vaca en Minecraf? Por lo que, si tú estás ansioso por saber como domesticar a este necesario animal ¡sigue leyendo nuestro artículo!

Recuerda que las vacas salvajes las podemos encontrar en grupos de cuatro a doce de ellas deambulando por todo el mundo de Minecraft, sin rumbo alguno. Estas vacas forman parte de los animales pasivos en el juego, así como también es uno mobs más antiguos.

Ten en cuenta que las vacas son de gran utilidad debido a su cuero y alimentos provenientes de ellas, por esta misma razón en breve te explicaremos como domesticar una vaca en Minecraft de manera sencilla.

Como Domesticar una Vaca en Minecraft
Como Domesticar una Vaca en Minecraft

Como domesticar una vaca en Minecraft – Fácil y rápido

Aunque las vacas al igual que muchos animales en el mundo de Minecraft como el calamar o la oveja no puede ser domesticadas. Sin embargo, podemos hacer algo muy parecido a eso, ya que al igual que con las ovejas, tenemos la oportunidad de atraer a las vacas con trigo.

Para lograrlo sólo tendremos que acercarnos a las vacas salvajes con trigo en las manos de nuestro personaje. Una vez las vacas nos noten, comenzarán a seguirnos y podremos guiarlas de esta forma hacia un corral que hayas construido de manera previa. Luego de que hayamos encerrado a la vaca en el corral  podremos disponer de ellas para matarlas y así conseguir su cuero y alimentos. También, tenemos la posibilidad de usar una cubeta en ellas para obtener la leche.

Tendremos que tomar en cuenta también que los rebaños de dos o más vacas reproducen en bloques de pasto a un nivel de luz de nueve o más, teniendo al menos dos bloques de espacio arriba. Otra cosa que debes saber sobre estos animales es que al menos el 5% desovan como terneros, como también que una vaca desova dentro de los corrales de las aves, de hecho en las casas de los carniceros en las aldeas.

RECOMENDADOS